viernes, 14 de marzo de 2014

El juramento

Ahora empieza a sonar el nombre de DR.Strange para una película en la nueva ola de Marvel Movies, pero es de os personajes menos conocidos siendo que tiene historia y un poder inmenso ( es un illuminati,es de las figuras mas poderosas en el universo, defensor mistico del mundo,etc), pero lo admito, yo también le tenia algo de desconfianza, hasta que llego THE OATH.



Primero una breve descripción. Stephen strange era un respetado cirujano que en un accidente de transito ,ve como su carrera se va al garete ya que los nervios de sus brazos quedan dañados y la medicina y la ciencia nada pueden hacer para recuperarlos pero el tipo es terco y empieza a buscar otros medios, y por medio aparece la magia y el empieza a seguirla ya estudiarla, pero termina como protector mistico de la tierra,portador del ojo de agamoto y otras chucherías,teniendo una sede en New York junto con su ayudante Wong, quein le ayuda a pelear contra Dormamu,Mephisto,Nightmare y un terrible bigote.

Pues emn EL JURAMENTO, se da cuenta de que Wong esta enfermo y mas que eso, le quedan pocos meses de vida,esta en las ultimas y el Docotr sabe que no puede dejar que esto pase, el podría salvarlo como medico pero eso ya esta lejos de su alcance, por tiempo, pero un Stephen desesperado acude a escondrijos mágicos en donde el descubrira un poder que no solo puede salvar a Wong, sino que podría curar cualquier enfermedad. ¿Qué hacer?.


Los textos del siempre genial Brian K.Vaughan ( que se sale en cada numero de SAGA) se ven increíbles en los lápices del siempre genial Marcos Martin.


La historia mas que acción,magia,dialogos inteligentes,arte deslumbrante,enemigos mañosos, nos muestra a un hombre que solo quiere salvar a u amigo.Nada mas.


No hay comentarios: