martes, 6 de mayo de 2014

Los originales

puedes decir lo que quieras, que son un spin off de VAMPIRE DIARIES, que es mas de lo mismo, de vampiros amados por chicas que no saben en que se están metiendo, y ese no es el punto, el punto es que la serie es MUY BUENA, es entretenida y si te gustan los vampiros ,deberías estarla viendo. Acá hay un par de razones por las que deberías estarla viendo.


1.SE MUEVE

Se agradece que la serie avance, que en cada capitulo pase algo, que todos los planes que hace Klauss o Marcel, se hagan realidad en uno o dos capítulos y no te hagan esperar. Siempre hay un chance de tener un giro argumental cada tres escenas.

2. ESTOS VAMPIROS LES GUSTA LA SANGRE:


Nada de  comer solo animales, no, aca los vampiros beben sangre ,desde el mismísimo Elijah, no hay pierde de globulos rojos, además siempre hay muertes para recordar ( te hablo a ti ,bruja que te quedaste sin corazón...literalmente) o no mas volver a la escena del ejercito de Marcel contra Klaus...



3.ASI YO TAMBIEN ME PASO AL BANDO SUPERNATURAL:


Si, que los chicos son guapos,y según me dice mi amiga Angie Molina KLAUSS ES LO MAS SEXY DEL MUNDO, y eso esta bien, que ellas se diviertan porque nosotros también tenemos que ver. Vampiras? sexys


 mujeres lobos?  supersexys,



 brujas? demasiado sexys


 humanas? también...


Ya escucho voces de queja, que si, que todos tienen un look muy hipster, que algunas voces no cuentan con tanto poder como en el original, que MTV no lo promociono, pero por favor, la serie es buena,d ale un chance y te ganas un anillo solar.

No hay comentarios: