jueves, 10 de julio de 2014

5 cosas para recordar de este mundial..

El mundial se acaba este domingo y a esperar otros largos 4 años, pero aca los dejos con 5 detalles para no olvidar .

1. Los mexicanos no se tomarón bien la derrota contra los Holandeses, algo mas fuerte que nosotros contra los Brasileños, pero a destacar la canción de esta chica.



2.Muchos ojos en las tribunas, ya que nunca, oiganlo bien, NUNC se habían visto mujeres tan lindas vitoreando a los equipos, pero las palmas se las llevo una colombiana, la espectacular Natalia Betancourt que se robo las miradas el mundo entero.

natalia 08
natalia 05


3.Mucho se temía que Colombia sin Falcao no fuera Colombia, pero ahi estuvo James Rodriguez, que fue figura en Argentina, en Portugal, ahora en Francia y quien vaya a saber en donde termine. El talento y humildad del chico fue visto en too el mundo, además de ese pedazo de gol contra Uruguay...


4. Asi el equipo haya sido humillado de una manera terrible y cruel,  en la cual mucho Colombiano se subio a el bus vencedor, poniendo a Colombia a festejar ( además con comentarios estúpidos como de Justicia divina, venganza por Colombia y otros...) no se puede olvidar  a ese monstruo de la defensa Brasileña que es David Luiz, el cual fue magnánimo en la victoria, tal como se vio con James y humilde en la derrota, cuando le pide perdón a su país por lo que paso.




Ah si, ademas nos lo metió hasta el fondo.


5.No deberían dejar jugar a Tomas Muller, ya que descubrimos que el...NO ES HUMANO.



No hay comentarios: