sábado, 26 de julio de 2014

Te detesto Superman returns

Soy muy fanático de los comics, a mi me encanta leer la épica SAGA , deleitarme con el arte inmenso de de Stuart Immonen en X-MEN y si, en el fondo, le tengo cariño a SUPERMAN aunque no esta en el top de mis lecturas,siempre hay cosas interesantes por ver ( en varias PANAMERICANA o LIBRERIA NACIONAL pueden encontrar el tomo completo de ALL STAR SUPERMAN o SUPERMAN Y LA LEGION DE SUPERHEROES) y no soy inmune a las películas de superheroes de comics, así que me tomo un momento para por fin  hablar de la decepcionante SUPERMAN RETURNS a ver si por fin lo puedo sacar de mi sistema.

1. Este superman es muy emo...siempre con cara de tonto mirando al vacio, mirando al espacio, mirando y mirando con un estado de aburrimiento y de desesperanza...TODA LA PELICULA

2. Un heroe es tan poderoso como lo sea su vecino, y acá, el terrible villano que en los comics hace pensarselo dos veces a la liga de la justicia , tener respeto a Batman y hacer lo que se le venga en gana, crea un plan terrible de...bienes raices. Oh por dios, que humillación a el personaje que en comics es un calvo genial que siempre esta a punto de derrotar al hombre de acero, aca es el peor Kevin Spacey de todos los tiempos.


3. La mejor escena de la pelicula es a del avión, la cual es muy buena, es gloriosa, un rescate de libro y si, la veo y aun me emociona...pero es la unica escenade acción de la pelicula,¿cual mas esta?.



4. Es larga como ella sola...estupidamente aburrida ,Superman no tira ni un puño. los enemigos son de los comics de los años 20 y Singer nos aburre con su intento en cada escena de convencernos que esta película es la que le sigue a superman 2, pero nadie le dijo a Singer que nos interesa muy poco el universo de Richard Donner, queriamos un nuevo Superman.




5. Despues llego MAN OF STEEL y si bien sigue siendo un Superman emo, al cual le interesa un pelo de sapo cuidar a los humanos que estan en peligro y un Papa Kent muy bipolar, al menos es entretenida y Kyle Baker nos deja este GRAN JUEGO DE MAN OF STEEL.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Pues yo si prefiero superman returns que The Man of Steel.

(esquiva los tomates).

Unknown dijo...

Vaya, yo sabía que la gente odiaba Superman Returns, pero no sabía que tanto. Bueno, a mi me parece que Kevin Spacey cumplió bien... aunque el plan era más estúpido que en Superman en busca de la paz.
Bueno, eso es todo~.