lunes, 15 de septiembre de 2014

Ayudemos a DC

Que la película de Guardianes de la Galaxia fue increible, que la de Dr Strange sera genial, que los Avengers serán la panacea...y ¿DC y  Warner?, pues con sus series y sin saber bien que hacer con sus franquicias, así que demosles un empujoncito:

1. AUTHORITY:

Riete de los vengadores, esta gente pelea contra terroristas con el poder de miles de supermanes, contra invasiones extraterrestres tipo steampunk, contra el mismo mundo que intenta acabar con todos los humanos, contra las mas poderosas corporaciones y tienen una nave-base que se alimenta de un pequeño universo y sus miembros a un tipo cuyo poder es estar enlazado con las ciudades..¿a que este poder no se habia visto en pantalla, no?


 ¿como no esta esto en pantalla?, pongan a los Wachowski en esto, fast track.



2. LEGION DE SUPERHEROES.

Por ahi esta el rumor de que Warner le habia dado via a varios guinoistas de que presentaran propuestas para una película basada en esta franquicia, y seria genial. 

Grupo de adolescentes que se encargan de ser un grupo de superheroes en cuyas filas esta Karate kid, el maximo artista marcial del universo , tienen un brainiac...por dios, un BRAINIAC,además de chica sueño, starman, y muchos, muchos mas...


3. AMERICAN VAMPIRE



Vampiros, muchos vampiros, vampiros que no les hace daño el sol, vampiros bebe, vampiros ciegos, vampiros nazis, vampiros en esquis, vampiros-lobo, estatuas vampiro, muchos vampiros, además de poderse ambientar en varios puntos de la historia americana, desde el viejo oeste, pasando por la era de la prohibición o por el siempre usado Vietnam, además de una organización que anda detras de los vampiros.

4. BROTHER LONO


Es muy complicado hacer una oelicula de 100 BALAS,el cual es uno de los mejores comics de...¿ever?, una saga basada en la serie negra, con armas, mrobos, mujeres, y asesinos mas carismáticos que si los hubiera creado scorcese. Se empezaria por una miniserie, del gran Lono, y de ahi, se podria ver que sigue, como lo recibe la gente, pero seria increible ver a David Ayer o Antoine Fuqua dirigiendo a 


5. Dial H for HERO.



El concepto es tan simple pero tan encantador que no se como no han hecho una pelicula de esto...un disco que brinda al portador un poder. Ya, simple, no hay mas.


Pero de esta simple idea han salido grandisimas historias, como en la que un tipo se convierte en una superheroina y no tolera el cambio de sexo, o como ¿que pasaría si se le diera poderes a un asesino en serie?.

No hay comentarios: