martes, 2 de septiembre de 2014

¿Por qué soy Friki? NECA

Después de conocer  McFarlane toys y sus alucinantes figuras de Spawn, NECA fue la siguiente compañia encargada de hacer figuras que descubri, y al dia de hoy, los malditos siguen haciendome babear y atacar el bolsillo varias veces en el año.

Ellos se destacan por las licencias de peliculas ( Django, Kill Bill, Planet of the apes,...), musica ( Iggy pop,Iron Maiden, AC/DC,...), videojuegos( Gears of war, Portal, Bioshock, ...) y mantienen un buen nivel de figuras y otros artículos coleccionables a lo largo del año.

Si algo se les puede criticar, es que cuando encuentran un producto del agrado de los fanaticos, lo exprimen hasta niveles ridiculos, por ejemplo, el caso de PACIFIC RIM, las figuras son hermosas, y se agradece que hayan salido todos los Jaegers y Kaijus de la pelicula, incluso yo tengo el gipsy danger battle damage, pero ahora se ven Kaijus que alumbra, Jaegers que alumbran, figuras tamaño gigante, el Gipsy con el barco en la mano, con el cañon en la mano, los jaegers de versión de los creditos....y asi podriamos durar un rato largo.

A su favor, esta el cuidado y el cariño que se ve en otras licencias. ¿figuras de PLANET OF THE APES?, si señor, son preciosas y muy cuidadas.

¿Las mejores figuras de  TEENAGE MUNTANT NINJA TURTLES?, basadas en el comic que todo dio origen, no va a existir otra figura con este nivel de detalle en el mercado, ah, y tienen una versión en blanco y negro...

¿o que tal un STEPHEN KING VERSION SIMPSON?


y cada compañía tiene su estrella...McFarlane tuvo a spawn,ahora se regodea en HALO y WALKING DEAD, mientras que Hot Toys se esta forrando en figuras de Marvel movies, pues los chicos de NECA siguen sacando dinero de PREDATOR...los que se vieron en las peliculas,en varias versiones, tamaños, e incluso se viene uno basado en una aparición en un comic...te reto a no pasar por un almacen decente ( o indecente, con esos precios) que vendan figuras y no ver por lo menos un Yautja.

Puede que me queje mucho, pero aca les dejo fotos de tres de mis NECA.


http://necaonline.com/

No hay comentarios: