sábado, 4 de octubre de 2014

Entourage

¿Tu cxrees que Ryan Gosling conduce su auto a todas partes?, ¿sabias que la hermana de Tom Cruise es su representante?y no veo a Justin timberlake andando solo a comprar ropa, y eso es porque ellos tienen su SEQUITO,lo cual es ams normal de lo que aprece.
Parte del sequito de Leo

No se porque no habia hablado antes de esta serie, ya que es la segunda o tercera vez que la vuelvo a ver toda...tal vez sea porque su final me decepciono, no por malo, sino por la urgencia que se les nota, como tienen que meter un monton de ideas a la fuerza en un par de episodios.

Vince llega a Hollywood, junto con su hermano, que es actor  de serie B...o tal vez C, su amigo Turtle que se encarga de conducir y hacer mandados y Eric que se encarga de ser su representante aunque no sepa nada de eso, además de Ari, el agente que sabe que el chico puede ser una estrella y dará todo de si por sacarlo adelante.

Las temporadas nos muestran a Vince detras de papeles, impulsando proyectos,  desde lo que el cree que  puede ser un éxito ( Ferrari,dirigida por  Frank Darabont), siendo tocado por las franquicias de superheroes ( Aquaman ,dirigida por James Cameron),fracasos espectaculares ( Medellin, dirigida por  Billy Walsh ) o en lo mas alto, salvado por el mismo Hollywoood ( Gatsby, de Scorcese).

Iremos detrás de ellos en audiciones, intentando desvirgar jovenes cantantes  de pop, tratando con Harvey Weinstein, luchando y perdiendo contra los estudios, cayendo en las drogas , saliendo con chicas increíbles ( fue novio de SASHA GREY, interpretada por....SASHA GREY ).


Pero sin duda mis personajes favoritos sonAri y Lloyd, el agente de los agentes, un judio con una verborrea inigualable y adicto al trabajo, que ama a su familia con el alma, casi al mismo nivel de su trabajo, acompañado por su fiel asistente Lloyd, el cual es un pokemon hecho persona, siendo la cosa mas tolerante que he visto en mi vida.



Los cameos son para romperse de la risa, Mark Walhberg ( que es productor y mucho de su historia esta en la serie) quejandose de haber escogido películas, Scarlett Johansson como ella misma o el mismisimo Cameron.

Se supone que viene una película en camino para terminar la serie de una mejor manera, pero si Ari no se pone a ello, lo veo muy dificil.

No hay comentarios: