sábado, 13 de diciembre de 2014

HIMYM, paste 1-La serie

La serie es deudora de las grandes sitcoms de los 90´s , en donde FRIENDS fue Referente pero SEINFIELD fue la que verdaderamente abrió el camino y de la que de verdad es deudora...



Tenemos a Ted, que reúne a sus dos hijos para contarles la historia de como  conoció a su madre ( a la de los hijos de Ted, no a la de los lectores del blog ) pero no lo hará de rápida manera, no que va, el contara todo el camino que tuvo que recorrer junto a su mejor amigo Marshall, quien conoció en la Universidad y a su esposa Lilly, quien también los conoce desde hace muchísimo tiempo, Robin, un amor frustrado que se convierte en una parte del grupo y Barney que es...bueno, ya lo veremos mas adelante, es difícil definir a este personaje en una frase.


La serie tiene los pontos que requiere una comedia de este tipo, si en FRieNDS y SEINFELD había una cafetería, aca tomamos la idea de CHEERS y nuestros amigos estarán en un bar que convenientemente queda en el mismo edificio donde vive Ted, Marshall y Lillly.



Después tenemos Flashbacks...demasiados viajes en el tiempo, al pasado , pasado reciente, remoto y al futuro...COMETE ESO LOST.
The 53 Most Pivotal Moments From All Of "How I Met Your Mother" In Chronological Order

La serie es un golpe a la cultura pop, desde múltiples referencias a Star Wars e incluso a Buffy. Puede que esto sea uno de sus mayores atractivos, los constantes guiños al fanático que se agradecen y si no lo entiendes, no pasa nada , se disfruta de la misma manera.


La serie ya va en la séptima temporada en SONY y en enero empezara la ultima temporada pero no importa, si quieres sonreír un rato, siéntate frente al televisor  y prepárate a pasar un viaje AWESOME , diestras preparamos la siguiente entrega de esta brutal serie.

No hay comentarios: