martes, 10 de marzo de 2015

No se girar a la izquierda

Todos tienen películas que en una primera conversación, uno no aceptaría abiertamente que las ha visto mas de una vez , como BRING IT ON ( aunque Kirsten Dunst sale increíblemente preciosa) pero con esta me pasa algo distinto...cuando slaio no le di importancia, me parecía una trama tonta  pero cada vez que la veo, la película gana puntos...si, lo acepto, a mi me gusta...no, lo siento, a mi me gusta la hamburguesa, el clima frio...a mi ME ENCANTA ZOOLANDER, y les dejo mis tres escenas favoritas:

LAS MINAS

Derek quiere volver a sus raices, asi que va con su padre y sus hermanos a trabajar a las minas.


GAS FIGHT

¿ Como alegrar a un amigo?, pues con Wham, y una lucha con gasolina.



DUELO DE MODELOS


y los chicos se dejarón caer por un desfile de Valentino, como adelanto de lo que sera ZOOLANDER 2.


1 comentario:

Xebi 88 dijo...

Really realy riculously good looking!