viernes, 3 de julio de 2015

NERD BLOCK

El día de hoy se promocionaban 6 spots de ANT MAN, después de haber visto 2 teaser trailers y creo que dos trailer. ¿cuanto de la película queda para sorprenderte?. si, sabemos que los estudios hacen una gran inversión pero el sorprendernos cada día es mas difícil, entre Facebook, twitter y tumbler uno se llena de información cada vez mas y todos luchan por hacerse conocer.


Para mi , las cajas de Nerd Block han tenido éxito por eso, son un  grito desesperado por hacernos sorprender , en un mundo en el que cada vez es mas dificil sentir que algo te despeina...



hay varias, la de terror, la Nerd, la Arcade...y son varias compañías que lo hace, mi recomendación, si quieren hacerse a este producto  es revisar bien las condiciones de inscripción, lo que ofrecen ( buenos precios y productos), y las cajas incluso, son preciosas.


Les dejo un vídeo de mi amigo BAMF el cual les explica en detalle el proceso, además de recomendarles totalmente su canal el cual semana tras semana tare un vídeo que te enseña de comic o te arranca una sonrisa, una de las dos.


No hay comentarios: