martes, 29 de diciembre de 2015

Los jugadores del 2.015.

EL RETORNO DEL REY

Mesut Ozil.


Venia de una temporada cargada de comentarios negativos, de la mirada rayada de muchos hinchas y del dolor deuna rodilla que lo tuvo en la banca mas de 4 meses y ...¿ahora?, al cerrar el año, lleva 17 asistencias en la liga, siendo el mejor pasador de Europa en el momento, además de marcar goles espectaculares. Que no páre, sigue asi Mesut Ozil.



EL ARQUITECTO

Riyad Mahrez



Compañero de aventuras de Vardy en el Leicester, mostrando unas ganas de romper cinturas y arcos contrarios que no parece terminar...aun se ve inmaduro, pero ¿que se le puede pedir mas?, es joven, segundo goleador de la liga y sabe que el equipo corre por el y que si el decae, el sueño de Leicester puede terminar...la proxima temporada, sera mucho lo que tenga que pagar uno de los grandes por su pase.


LA SAETA



Me tomo totalmente de sorpresa, ya que se que jugadores vienen rompiéndola, despuntando y haciendo bien las cosas y de repente...¿quien es tes señor?, es una maravilla que regatea, juega por las dos bandas, le pega de lejos, humilla rivales a punta de habilidad, sin duda es una compra excelente del Bayern Munich y creo que este señor aun puede dar mas.


LA MAGIA

Neymar



El mayor beneficiado de la lesión de Messi fue Neymar, el cual exploto y se mostro como un jugador unico, con magia en los botines y un talento que se opacaba frente al astro argentino, dejando perlas en los terrenos que piso.



ATTACK ON THE BLOCK

Jamie Vardy



Hace 4 años Vardy jugaba en la 7a división del fútbol Ingles y de repente empezó a subir escalas, a jugar en la 4, 3, 2 y termino en la primera con el Leicester y a dia de hoy, en lo que va de liga, ha roto el record de mayor numero de anotaciones seguidas en la liga y esta solo en el primer puesto, mostrando un hambre de gol que no para, una velocidad fantástica en los contragolpes , mucho espíritu de lucha y olfato de gol.Felicitaciones Jamie.


THE ONE


Difícil hablar sobre un jugador, cuando el Barcelona movia esos tres extraterrestres en el frente de ataque, que lo diga el Real Madrid que se comio 4 en su propia casa, o que lo diga Neuer que no supo como le anotarón, o el Villarreal que aun no se cree la combinación de Suarez -Neymar...la MSN es imparable.


No hay comentarios: