miércoles, 20 de enero de 2016

Los Magos de Lev Grossman

1levgrossman.jpg

Compre la primera parte en una libreria dle centro de Bogota, con la contraportada un poco lastimada pero de resto, perfecto.
Patty con The Magician King en su estante.

Esta es la sinopsis que se encuentra en casa del libro:

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibir á una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia . . 



No me voy a desgastar en recomendarlo, la saga es muy buena, todo tiene una razón, un motivo, tiene un aire a la universidad que le seguia a Hogwarths, aunque aca todos tienen el nivel de Hermione y estan un poco locos, y asi tienen que estarlo, aca tienes que aprender por bajito latin antiguo para aprenderte miles de trucos, al tiempo que te vas conociendo.



La saga se disfruta muchísimo, y ahora se viene la serie, la cual...tiene buena pinta, pero algo me dice que tiene ese aire de búsqueda del siguiente exito de literaratura juvenil...espero que la Bestia siga siendo el mounstruo terrible que es, que Julia siga siendo una bitch y Alice siga siendo una chica preciosa y mas mago que el mismisimo Gandalf.






No hay comentarios: