miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Regalos de navidad? déjame echarte una manga...

Puede que vivas en Colombia, España,Perú,Chile...u otro país de habla Hispana, y veas que la navidad esta a menos de un mes, así que agradezcamos ese momento en que el manga se encuentra mucho mas fácil, asi que les dejamos 3 muy buenas opciones que se pueden encontrar en Colombia.

PARASYTE

Resultado de imagen para PARASYTE manga cover

Lo compre en el SOFA, y estoy muy agradecido de haberlo hecho.Una invasión extraterrestre de manera silenciosa , la cuál consiste en gusanos que se introducen en el cerebro de sus victimas, tomando el control de su ser, pudiendo alterar su fisionomia ,hasta que un joven impide que esto pase y su parásito se ubica en su brazo y es independiente y asi empieza una serie de terror,gore,ciencia ficción con unos diálogos que te dejan boquiabierto.Además hay una película de acción real y un anime, asi que...
Resultado de imagen para PARASYTE gif

LA FORMIDABLE INVASIÓN MONGOLA

Resultado de imagen para shintaro kago la formidable

Hace mucho tiempo, existían unos gigantes, los cuales eran utilizados para diversas labores...así, una explicación cortica de la historia, ya que el resto seria spoilear de manera muy dura, solo tienes que saber que el arte es buenisimo y no vas a enpcntrar cosas de este tipo en muchos lados, además el arte de Sintaro Kago es simplemente genial.
Resultado de imagen para shintaro kago la formidable

OYASAMI PUNPUN

Resultado de imagen para Oyasumi Punpun
Te cuenta la historia de un chico desde su corta edad, mientras ve a su familia con sus conflictos, busca el amor, personas entran y salen en su vida, siente cariño, desesperación, ansiedad...ah si, y el se ve representado por una pequeña ave. Todo, bajo el increible arte de Inio Asano y su ejercito de ayudantes.

Resultado de imagen para Oyasumi Punpun


Recuerden que se pueden dirigir o preguntar a la gente de MANGALIANZA  y FANTASTIC 3 .

No hay comentarios: