jueves, 5 de enero de 2017

Mi TOP 2.016.

Esto de los listados es divertido,injusto y muy personal ,siempre hay opiniones dispares y alguien dice :  -¿pero como dejaste esa por fuera?.

EN EL CINE

PELICULA DEL 2.016.

Rogue One llego con un poco de miedo, ya que Disney estaba exprimiendo la Gallina de los huevos de oro además de volvernos a hablar sobre la estrella de la muerte ( 1 película para destruir una estrella de la muerte, otra para impedir la construcción de una nueva, otra con un planeta estrella de la muerte...) pero la película es grandiosa, es épica, y si bien tiene momentos de pura nostalgia, se agradecen, son un Fan-service muy bien manejado, además de aumentar la magia de la saga.
Resultado de imagen para rogue one

empatada con LALALAND, de la cual aun pienso y siento un roto pequeño en el corazón.
Resultado de imagen para lalaland gif




PERSONAJE

La Dra Louise Adams es un personaje inteligente,poderoso,bondadoso...es un gran ser humano además de ser interpretado por esa bestia de la actuación llamada Amy Adams, por favor, denle un Oscar a esta mujer ya...¿que Emma Stone hizo que?
Resultado de imagen para arrival amy adams

y este gif de Chirrut porque me parecio muy lindo.



ESCENA

Huy, este año hubo un montón, aunque las de Rogue One, siento que me tocan mas por nostalgia , me quedo con las de Dr Strange , donde Scott Derrickson se desato y nos mostró una escena poderosa y novedosa.




POSTER

Resultado de imagen para the witch poster

Resultado de imagen para lalaland poster

CHICA DEL AÑO

LECTURAS

COMIC 

Queen & Country

Greg Rucka nos habla de espías, misiones secretas, asesinatos, thriller militar y d emucho mas, de una manera tan dura y apasionante que te hace comer paginas y misiones a lo largo del mundo, con el arte de increíbles artistas que devoran las paginas.Se consigue en la Panamericana y Librería Nacional.

Resultado de imagen para queen 6 country

Resultado de imagen para queen 6 country


LIBRO

The Magicians Land y Revival.


Resultado de imagen para the magicians land
Resultado de imagen para revival stephen king

Me fue difícil escoger entre el final d ela Trilogia de Lev Grossman, donde los Hechiceros viajan por mundos, rasgan la magia, y terminan de una manera muy, muy buena la saga mientras Stephen King nos da un thriller apasionante, que empieza como un drama sensible y termina de una manera que haría aplaudir a Lovecraft.

 MANGA

I am a Hero

Ya había hablado de este manga antes, pero es que este año mantuvo el nivel y nos dio momentos increíbles, desde muertes inesperadas, zombies metafisicos,una invasión extraterrestre y un camino que no parece tener final.
Resultado de imagen para I am a hero

Mención especial a Last  Hero Inuyashiki, que casi, casi se queda en primer lugar pero tuvo menos números para competir, pero va por muy buen camino.

Resultado de imagen para last man hero inuyashiki

No hay comentarios: