viernes, 3 de febrero de 2017

A mi si me gusto BvsS.

HBO trajo a su parrilla BATMAN VS SUPERMAN, por lo cual la he podido ve un par de veces mas de lo que a mi esposa le parece necesario, pero la vuelvo a ver y me gusta un poco mas cada vez,¿estoy muy mal?, no lo se, pero a mi la película me sigue gustando y Zack Snyder hizo un fantástico trabajo con lo que tenia y con lo que tuvo que trabajar obligado, como fue dejar preparada la película para La Liga de la Justicia, incluyendo ese horrendo Doomsday, pero bueno,hablemos de lo que me gusto.

BATMAN

Resultado de imagen para alfred jeremy irons dron

Para mi este es el mejor Batman de todos, es oscuro, da miedo ( la primera aparición,pegado al techo...), esta cansado, lleva mucho tiempo  a sus espaldas, su Baticueva es impresionante, su traje es pesado, oscuro,funcional, es un playboy, esta loco, es un soldado, además nos regala un pasado, desde el traje del Robin marcado pro el Joker a una gran secuencia de la visita a la tumba de sus padres.


PESADILLA

Resultado de imagen para batman knightmare

La secuencia del sueño/pesadilla/advertencia en genial, es un regalo de Snyder a los fanáticos de los comics, sin importarle que la mayoría del publico no sepan que es esa marca inmensa en el suelo, que son esos bichejos que revolotean y se cargan a los soldados, porque Superman esta cargado de mier!"#$ , ese Batman con su pinta lo Tony Harris es genial.
Resultado de imagen para batman tony harris jsa liberty

TATOUPULOS 

Resultado de imagen para patrick tatopoulos batman

Es uno de mis diseñadores favoritos,desde el rediseño del Godzilla de Emerich,los alienigenas de Independence Day y sus naves ( ¿recuerdan esa emoción la primera vez que aparecían?) , acá se marca unos diseños de ensueño, desde una Baticueva sucia, tecnológica, funcional,afliada, su Batmovil es parte tanque de Dark Knight Returns y el de Nolan, los trajes...el trabajo del Frances es genial.
Resultado de imagen para patrick tatopoulos batman

ALFRED
Resultado de imagen para alfred jeremy irons

¿Cuantos Mayordomos llevabamos en el cine?, ¿3,5?, ¿alguno ayudo a algo?, ah si, Michael Caine ayudo a crear el traje y a echarle bronceador a unas bailarinas rusas Aca Jeremy Irons además de los comentarios sarcasticos que son marca del personaje, es además un Ingles que vio sangre, en el SAS o servicio secreto, ayuda a Bruce con el traje, con información, con trabajo táctico.
Resultado de imagen para alfred jeremy irons dron

SUPERMAN}
Resultado de imagen para superman cavill gif
Si ,aun sigue con su mirada emo, y cara de no saber que esta haciendo y porque, pero Henry Cavill se siente mas comodo en el papel, y evoluciona además, como presentan los poderes es muy bueno, me encanta como vuela, como toma impulso y rompe la barrera sel sonido en un movimiento o usa sus otros poderes contra Doomsday.


WONDER WOMAN

Resultado de imagen para gal gadot wonder woman gif
AH,la pobre Gal Gadot le toco la parte mas fea del pastel, el estudio debió querer meterla a la fuerza pero Zack se defendió y entre el y la Israeli, sacaron un personaje bien definido con poco tiempo, y ella lo bordo, siendo una robaescenas,aunque odie con intensidad cada vez que sonaba esa cancionsita...
Resultado de imagen para gal gadot wonder woman


LUTHOR
Resultado de imagen para lex luthor superman  gif

El amigo Eisenberg no sabe que hacer, ¿copio a Spacey,Hackman, al animado?, dios, mejor solo hago de Mark Zuckenberg pasado en LSD y asi se queda, pero aun asi, tiene un par de buenas escenas, como el dulce de cereza o cuando le enseña las fotos a Superman.
Resultado de imagen para lex luthor jesse gif

MARTHA

Resultado de imagen para martha superman vs batman

Ahi si, todos se quejaron, todos tan sabios y ¿quien habia pensado esto antes?, ¿todos los fanáticos?, ahi si, como no, por favor, era difícil de terminar la pelea, pero sabiamos que Bruce no mataría a A Superman, y ese detalle fue sutil y nos agarro con la guardia abajo.
Resultado de imagen para martha superman vs batman

Resultado de imagen para martha superman vs batman

Ok, si, perfecta no es, pero, ¿no la disfrutaste?, no te pongas misquimisquis , y vuelve a ver la pelea una vez mas.

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

SI!

ESTÁ MAL!

ESTÁ MUY MAL!