martes, 18 de abril de 2017

Legion

Uno que otro Spoiler de lo que fue la serie, así que...



Aja, se vio la serie y GUSTO.

Cuando Fox anuncio que iba  ahacer una serie basada en Legion , pues pensaba que era una estratagema del estudio para sacarle mas leche a la tetica mutante, y si, pues es eso, pero esta muy bien hecha.

HISTORIA

Resultado de imagen para LEGION SERIE

Un enfermo mental empieza a preguntarse si de verdad esta trastornado mentalmente o si como le dicen un grupo de hipsters, el es mutante y tiene que ayudarles porque hay mas gente que quiere matarlos...así, nada nuevo bajo el sol.


ESTILO
Resultado de imagen para LEGION SERIE

Acá es donde las cosas se ponen interesantes...al terminar el primer capitulo, quede contento y algo asustado, ya que lo que me enseñaban era totalmente nuevo y distinto , como si Wes Anderson se encargara de los X-Men , la historia se toma su tiempo, los colores son planos, el ambiente es opresivo, la música es genial y los actores...

PERSONAJES

De los comics, solo tengo dos en mente , el mencionado LEGION y EL REY SOMBRA, el resto tiene sus toques de poderes a algunos personajes, pero nada mas, asi que la muy preciosa Sydney o el tio Rudy no aparecen en las viñetas y eso puede afectar a los mas acerrimos, que no les gusta los colores de Thor Ragnarok  o que les molesta que Tilda Swinton haya interpretado a El Maestro.



Dan Stevens es un GRAN Legion, se ve loco , asustado,cuerdo ,desesperado y enamorado...ahhhh, mientras que Aubrey Plaza es quien de verdad disfruta cada segundo que esta en pantalla y es una roba escenas.



Se aprobo una segunda temporada, pero parece que no hay afán de empezar a grabarla, pero no nos pueden dejar con ese cliffhanger conque termino el ultimo capitulo.

No hay comentarios: