miércoles, 5 de julio de 2017

GLOW

Son solo 10 capítulos...10, y son de lo mejor que se vera este año, en serio.
Resultado de imagen para glow netflix

La historia de las Gorgeous Ladies of Wrestling ,que en los 80´s son conducidas por un productor primerizo y un director de peliculas de serie B algo tocado que reúnen un grupo de mujeres dispares para vender un programa de lucha libre de mujeres, y ya esta.
Resultado de imagen para glow netflix


Una idea simple, básica y sencilla que estalla en un casting genial que es lo que mas me impresiono, desde la INMENSA E INCONMESURABLE Alison Brie, que devora la pantalla cada vez que sale, bordando cada toma, explotando lo que hizo en Community y Mad Men , haciendo quererla y odiarla un poco mientras que el resto, esta a un nivel genial, pero es que ella...
Resultado de imagen para glow netflix alison brie gif
Resultado de imagen para glow netflix alison brie gif
Para mi Bety Gilpin es un descubrimiento enorme, de la que no habia visto nada pero la mente la recordaba, y ahora nunca la olvidara .Es perfecta, aunque esta rota, es hermosa aunque este llena de ira, tristeza y esperanza, es increíble lo que hace esta mujer.
Imagen relacionada

El resto de las mujeres esta al nivel, y si, soy un tipo muy descarado en decir que son buenas y no hablar de ellas pero ¿como?, de Machu Pichu y su hermosura a la experimentada doble, todas cumplen y ninguna resbala en su rol y te dejan escenas y dialogos para recordarlas como algo mas que unas secundarias.

Resultado de imagen para glow netflix alison brie gif

Mark Maron como Sam Sylvia es otro punto genial, el tipo lo odias, te divierte, te da asco, te da repelus, le tienes confianza, lo respetas, lo vuelves a odiar...gran,gran acierto este señor y se hace el papel de su vida.



Resultado de imagen para glow netflix betty gilpin

No hay comentarios: