viernes, 20 de octubre de 2017

DISCOVERY

No voy a decir que soy el superTrekkie , que me se todas las razas, las casas Klingon, que comen los vulcanos y los rangos en la Flota, no, yo soy mas de Star Wars, a mi me gusta mas un duelo de sables láser a ¨ Matruoski, redirige la energia a los taser¨ , no,no es lo mio, pero me vi las trilogía de nuevas películas y me gusto, asi que cuando vi que Netflix tenia la nueva serie le di una oportunidad y ...WOW.



¿QUE NECESITAS SABER?.

Nada, realmente, no le creas a todos esos youtuber que siempre te están diciendo : 10 COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE VER STAR TREK DISCOVERY. ,no, no les creas, ellos son puro Wikipedia y te quieren hacer mansplaining. La serie tiene un bagaje, si, pero no es necesario para disfrutarla. Si viste las películas, la serie se ubica 10 años antes de la primera.

Resultado de imagen para star trek discovery kris anka

¿PORQUE VERLA?.

Por un cast que te cagas, con Sonequa Martin-Green es Michael , un personaje que te gusta, que tiene sus acciones que puedes o no estar de acuerdo, pero es genial, hace mucho no veía a un protagonista que me gustara tanto, ¿tal vez desde Glow?.
Resultado de imagen para star trek discovery kris anka

Sale Michelle Yeog y Jason Isaacs que hacen los papeles del Capitán Georgiou y del Capitán Lorca,respectivamente, y vez el nivel de calidad que le da la serie a personajes de este tamaño, también sale Doug Jones en un papel muy Doug Jones, y hasta los Klingon están a un nivel genial.

Resultado de imagen para star trek discovery cover

Michelle Yeoh vive en un mundo distinto,no la juzguen.

Resultado de imagen para star trek discovery cover

En la producción esta Bryan Fuller ( Hannibal, American Gods, Heroes...),Alex kurtzman ( The Mommy, la trilogia de Star Trek de Abrahams  entre otras cosas que han recaudado sopetecientos millones de piedrolares).

Resultado de imagen para bryan fuller

Que no te engañe Bryan Fuller, esa pinta se ve muy Lecter.

La serie siempre cumple, los capítulos son entretenidos, los dramas avanzan a bien ritmo, te importa esa gente ( incluido los Klingon) ,los efectos son muy buenos y tiene unos momentos que te dejan al borde del asiento.
Resultado de imagen para sonequa martin-green gif

Hazte un favor, y dale una mirada.

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

ESTABA Bryan Fuller. ESTABA.