miércoles, 17 de octubre de 2018

Mis 10 canciones favoritas,parte 2.

5.HEY JUDE, de The Beatles.

Los de Liverpool son unas maquinas, y tienen un repertorio de obras maestras, di tu que Yellow Submarine, que Yesterday, que la épica Come Togheter, Lucy in the sky with diomonds...pero es que HEY JUDE tiene algo que me desarma el corazón, que la hace tierna, triste, nostálgica,  a la vez que su ritmo te atrapa y te destruye en un par de minutos.



4.ONE de Metallica

Era esta o la increible ENTER THE SANDMAN, pero es que el ritmo que encontramos acá es simplemente asesino, el solo de guitarra, el bajo aullando, la letra triste y destructiva...




3.FANCY de Iggy Azalea

La he escuchado hasta el cansancio, la letra es pegadiza sin ser melosa, la potencia de la australiana te toma del cabello y te da una y mil vueltas, además de la colaboración de la gran Charlie XCX que entra y se roba el show cuando aparece , no deja a nadie inmune .





2.LA REBELION de Joe Arroyo

Todo Colombiano siente lo que es épico, al escuchar un pedacito de la historia negra,la historia nuestra ...¿existe o existio una voz mas potente que la del Joe?, ¿una historia llena de sangre, sal, sol,injusticia y muerte?..que viva el Joe.


No hay comentarios: