miércoles, 21 de noviembre de 2018

Deberias estar leyendo IMMORTAL HULK.

Hay personajes difíciles de tratar, y sus historias lo recienten, como por ejemplo, Flash...si el tipo es tan rápido, ¿como haces enemigos que lo enfrenten y sea interesante?, pues te meten a otros velocistas una y otra y otra vez, hasta el cansancio.


Ahora por Marvel, mas jodido yo veía la labor del guionista de Hulk, un tipo que se puede moler a golpes con todos los Vengadores sin tener ningún problema y cuando se necesitaba, estaba Banner, que era de los tipos mas listos del mundo.

Incredible Hulk #271 - May, 1982

Contando etapas gloriosas del personaje, tengo muchos de los cómics que escribió el gran Peter David ( su estadía con Gary Frank y Adam Kubert en el arte),y el tipo hizo un montón de cosas, recupero y volvio personajes secundarios mas regulares e interesantes como Marlo y Rick Jones.
The Incredible Hulk #417 Party Animals Rick Jones' bachelor party takes an unexpected twist; Marlo's stag party does as well. Peter David Story

Creo un Panteón griego que realizaban operaciones encubiertas a lo largo del planeta y convirtió al gigante verde en su lider, dio a Hulk la inteligencia de Banner, el musculo del Hulk mas fuerte y la personalidad del gris, mato a Betty, le dio varias vueltas y se fue...
Resultado de imagen para hulk adam kubert
Resultado de imagen para hulk adam kubert

De resto, nada que me llamara la atención, por mas Mark Waid que estuviera escribiendo, que si era agente de SHIELD y de resto nada mas ,hasta ahora...

INMORTAL HULK toma la bestia verde, recién asesinada por Clint Barton con una flecha que le atravesó la cabeza y en esencia, parecia muerto...
Resultado de imagen para BANNER ARROW CLINT BARTON

 pero Hulk no lo creía asi, entonces se levanta en las noches, y en varias historias de muerte,venganza...Banner intenta recorre el país, estando lejos de los que quiere para no herir a nadie, además, el sabe que no esta bien, resucito pero no esta completo,algo murió y no esta completo, mientras que Hulk tiene unas peleas normales y otras épicas, todo desemboca en los Vengadores intentando pararlo y en una rama del gobierno que quiere atraparlo y desaparecerlo, nada de juicios ni amenazas, solo que se vaya del mundo y no derrumbe mas ciudades.

El guión de Ewing es cuidadoso, va despacio, te hace sentir la tristeza de Banner, la monstruosidad de Hulk , la paranoia de los Vengadores, los efectos colaterales y un aura de miedo,Además de regalarnos unas peleas muy épicas y unos momentos en que Hulk te hace dar miedo, con la que puede ser la muerte mas asquerosa a manos del engendro esmeralda.

Resultado de imagen para IMMORTAL HULK

Joe Bennett, que es un veterano muy cumplidor en esto de los comics, sabe que se esta enfrentando a lo que peude ser el mejor trabajo de su carrera , y se deja la vida en cada viñeta, en donde los detalles nunca escasean y sientes los golpes, la sangre y al ira.Cuando hay fill in de otros artistas, mantienen muy alto el nivel, en especial el numero de Lee Garbett.




Las portadas de Alex Ross, como siempre, geniales.
Immortal Hulk (2018-) #7

Immortal Hulk Vol. 2: The Green Door

Resultado de imagen para IMMORTAL HULK

No hay comentarios: