domingo, 27 de octubre de 2019

Empezando a leer...

A mi me encanta las comunidades de Youtube comiquero, ya que ves colecciones que te hacen maldecir haberte metido en este vicio, te recomiendan cosas que no sabias que existian, hay tags que te involucran, y todo eso esta muy bien.

No hay descripción de la foto disponible.
Yo tengo mucho de Peter David en Hulk, pero despues de ver este video de Andres Acorssi , me dan ganas de hacerme a toda su carrera.



Los videos de compras de Caba , son un infierno porque te dejan con ganas de TODO.




De Mangalord he aprendido un montón de Manga.


y del Comemente me gusta su estilo directo y desfasado.




Pero tambien hay cosas que me dan un repelus que te cagas, cuando aparece alguien y te hace GUIAS DE LECTURA, EMPEZAR A LEER , COMO LEER A...



El ejemplo perfecto es CONAN, cuyo priemr relato es EL FENIX EN LA ESPADA, cuando el Cimerrio favorito es rey de Aquilonia , y esta descansando en sus aposentos hasta que un grupo de rebeldes, quiere darle un golpe de estado y asesinarlo meintras duerme. Aca Conan es viejo, experimentado, ha visto magia, ha enido amores, fue pirata,ladrón, asesino, mercenario,esclavo...cada relato de Robert E Howard se encontraba fuera de tiempo y esto le daba ventajas y desventajas, pero no importaba por donde empezaras, lo podias hacer.

King Conan The Phoenix on the Sword nº3


Mi primer comic de Superheroes fue LA ESPADA DE AZRAEL, una historia donde Batman conoce al misterioro Azrael, que despues se convertiria en el reemplazo de Brice Wayne.

Resultado de imagen para la espada de azrael

y mi priemr comic en Ingles fue un numero de Excalibur, con guión de Warren eEllis y dibujo increible de Carlos Pacheco que me fundio el cerebro aunque entendi entre poco y nada.

Resultado de imagen para excalibur carlos pacheco warren ellis shadowcar nightcrawler



Ahora, que han vuelto a traer comics a Colobia y hay GRAPAS en supermercado de SPIDERMAN y AVENGERS, ¿como se le dice  un niño que no compre el numero 2 de Avengers porque no se hizo al primero y va a quedar algo perdido?, diganle que a ustedes no les gusta ese nivel de arte de McGuiness, que mejor se busque las etapas de Kurt Busiek y George Perez que son mucho mejores.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Tenemos al suerte de que seana a semana esta llegando la colección de comics del Periodico El Tiempo, y esta a puno de llegar SPIDERMAN:AZUL, y si, se entiende mucho mejor si sabes un mont´pon si ya habias leido un monton de cosas de Spiderman, pero es un gran comic para empezar para alguien que quiera saber mas del trepamuros.

Resultado de imagen para spiderman blue

Escucha consejos y da tu opinión  pero deja que todos se arriesguen a las cosas nuevas y a darle oportunidad a cosas qie le llamen la atención, no seas poser, por favor.

user uploaded image

Dumb, Fucking, and Run: HEY MOM. WHAT'S
 YOUR FAVOURITE
 SUPERHERO?
 OH I DON'T KNOW
 DEAR... PROBABLY
 X-MAN.
 にg
 HAHA MOM YOU'RE
 S0 DUMB AND OLD.
 THE X-MEN IS A
 TEAM!
 ACTUALLY DEAR I WAS TALKING
 ABOUT NATE GREY THE ALTERNATE
 UNIVERSE CABLE WHO TOOK THE
 NAME X-MAN IN HIS ORIGINAL RUN IN
 95 READ THE COMICS YOU FUCKING
 CASUAL.

No hay comentarios: