sábado, 13 de junio de 2020

MI PROBLEMA CON BATMAN

Yo empece a leer comic con los tomos de Editorial Vid, empezando con esa maravilla noventera que es LA ESPADA DE AZRAEL.

Clásicos DC: La espada de Azrael | Zona Negativa

Es un comic maravilloso, pura energía , con un guión del gran Dennis O´Neill , y con un arte precioso de Joe Quesada con tintas del ENORME Kevin Nowlan . Aca Batman era golpeado, intentaba por aca y por alla, pero no se las sabia todas, y tenia que unirse con Azrael , y todos felices...pero seguan llegando mas cosas.

Batman. La caída del murciélago #2 (Grupo Editorial Vid)

Seguí con una miriada de cosas importantes, por ahi aparecia Bane y le daba una paliza al Murcielago...
La Atalaya Nocturna: Momento de la semana (III): Dolor de espalda

y las clásicas, LA BROMA MORTAL, DARK KNIGHT RETURNS y AÑO UNO, que son las tres mas grandes historias dle murcielago, para mi.

¿Que las hace grandes?.

Lo mejor de Miller, un trabajo hermoso de Moore, dos años de trabajo de Brian Bolland...si, todo eso, pero en todas, Batman era un tipo que peleaba y era herido, perdía, el Joker le da tres vueltas y s ele pierde totalmente, y Batman solo lo encuentra cuando el payaso le envía una invitación.

Llega 'Batman: The Killing joke' | Viva | Noticias | El Universo

En Año uno, Batman falla, cae, incluso casi muere desangrado en una patrulla, y al final, Sara, la epsosa de Gordon casi le pega un disparo...

sarah essen – The Batman Universe
Retro Comics I: "Batman: Año uno" - EL LADO G

Pero hay una historia muy buena , unica en su momento, que me gusto aunque en su momento, me perturbo en su final.

7 veces en las que Batman mató (a Punisher le gusta esto) - VIX

De la Rusia mas fria y roja, viene un agente imparable llamado KGBEAST !!!, y el tipo viene  amatar al presidente Reagan , y el tipo sabe lo que hace, es listo, es frió, tiene el peor uniforme de villano que le he visto a un enemigo  y no se detiene ante nada, es mas, en plena pelea, el tipo se quita el brazo sin titubear, y Batman queda azorado...

Batman. Guía de lectura - El Mundo del Comic

Batman pareciera que no puede ganar, el tipo es un mounstruo imparable , entonces solo queda engañarlo y dejarlo encerrado en un alcantarillado.No había chance de ganar, asi que tampoco podía darse el lujo de perder.

It seems like Batman never loses 2 x in a row to anyone. Does ... 
Eso lo escribió Jim Starlin, y después, cuando lo reemplazo Marv Wolfman, Batman se dirigía a liberarlo ( aunque no sabemos cuanto tiempo paso), pero el tipo ya se había escapado.

ESE BATMAN YA NO EXISTE.

El Batman de ahora, no tiene ningún problema, no hay nada que de verdad nos haga temer por el.

-En el primer numero de Batman de Tom King, Batman detiene un avión subiendose a el y montandolo como un toro.

Batman riding a crashing plane through the skies of Gotham? Yes, I ...

-KGBEAST es un enemigo de relleno, aunque su traje mejoro mucho, ahora , es muy olvidable.

Weird Science DC Comics: All-Star Batman #3 Review and *SPOILERS*
Review: All-Star Batman #3 - DC Comics News

-En el evento METAL, Batman es tan genial, que hay todo un multiverso oscuro y existen figuras oscuras basadas en el...
Los Caballeros Oscuros ¿Quién es quién en Dark Nights: Metal?

¿Que paso por el camino?.

Tengo dos teorías:

1. La bomba de Morrison:

Ejemplo 1. JLA : Nuevo orden mundial, en su momento me derritió el cerebro y aun le guardo gran cariño, con el equipo de los 7 mas grandes de DC Comics reuniéndose para enfrentar una batalla global.

JLA: New World Order - (EU) Comics by comiXology


Aparecia un nuevo grupo, que era mas proactivo y arreglaba el mundo, eliminando villanos y haciendo lo que la liga no qpodia,  de paso, se los cargaban a ellos!!!, menos a Batman, pero no les interesa, ya que el no tiene poderes...

Comic Era prove me wrong: Marvel beats DC in the Strategist ...

How would the confrontation play out if five White Martians ...

Best "F-YEAH!" moment in comics? - Gen. Discussion - Comic Vine

Pues Batman sabia su secreto, y se carga a varios el solo y salva a la JLA.

2. LA ERA DE LAS ROCAS: Morrison creaba un problema en dos eras, en un fuuro desolado y en donde triunfaba Darkseid, acabando con la humanidad y arte del universo,habia un infiltrado, el grupo dle futuro recibió ayuda de DESAAD, dios oscuro de la tortura, pero...Desaad ya no existe, fue reemplazado por Batman.

Rob Williams en Twitter: "It's #BatmanDay and tip of the hat to ...
4thletter! » Blog Archive » Harley Quinn

3.Damien:

Reseñas de cómics: Batman e hijo de Grant Morrison

Morrison, cuando ya esta frente al titulo del Murcielago trae a un hijo, del que Bruce no sabia nada,y el chico es un preadolescente, hijo de Talia Al Ghul, entrenado en la Liga de los asesinos, nieto de Ra´s AlGhul...gran personaje, pero esto dio rienda a una miriada de conejos murcielagos....

2. LAS ONDAS DE CHOQUE

Todo estallo cuando Morrison actuo...y todos copiaron.

-Mark Waid tomo ese concepto de tipo genial e invencible, ¿ Pues Batman lo sabe todo?, pues entonces mi Batman tiene un plan para cada cmpañero de la JLA, y ahi esta la TORRE DE BABEL.

Review: JLA Torre de Babel | •Cómics• Amino

 Torre de Babel, la traición de Batman - Ay Ojón

-Snyder en Batman tomo mucho de esto, y el quería que su Batman también venciera  a la JLA,que tuviera decenas de planes, que fuera mas inteligente que todos, que nadie estuviera nunca a su nivel, y todo en un par de paginas...



Batman: Endgame Review

Batman Endgame Full | Viewcomic reading comics online for free 2019

-En FLASHPOINT, la reistencia es una cosa que no tiene fuerza, ni orden, y si Batman no toma el liderazgo, nadie quiere saber de esto.

Flashpoint 5. Batman. Thomas Wayne. Geoff Johns. Andy Kubert ...





-Un problema que encuentro varias veces, es la sobrepoblación de murcielagos en Gotham...las mejores historias tienen a Batman solo, y de vez en cuando con algún acompañante, pero una cosa es tener a Carrie Kelly como la mejor Robin de todos los tiempos, a :

Batman (Bruce Wayne) | DC Database | Fandom

Gotham Knights (Prime Earth) | DC Database | Fandom

Contemos rápidamente, asi, por encima:

Batwoman,Spoiler, Batgirl, Red Robin, Robin, Signal,Azrael...y no cuento a Nightwing porque vive en otra ciudad, y me faltan, seguro que me falta.

RedSkull's Page | Batman family. Detective Comics #1000 | Cómics ...

Hay una sobrepoblación de enmascarados,y para ser un tipo atormentado, mira que ahora vive reuniendose de gente, y tiene una pandilla de vigilantes, que reducen lo poderoso del personaje, ahora en un papa que vive recogiendo y entrenando vigilantes, a los que nunca les pasa nada ( incluido Nightwing) .Cuando vi esta imagen, me emocione.

The Many Deaths Of Robin - Robin - Comic Vine

Espero, que las cosas cambien, asi sea solo en historias sueltas, que no abarquen mucho, pero extraño al detective, el tipo que tenia problemas y le costaban las cosas...por eso me gusto tanto BATMAN AÑO 100.Un Batman que corria escapando de perros, que se detenia y pedia algo de comer...que se ponia dientes falsos para asustar a los demás...

Batman: Año 100 | Zona Negativa

Batman: Año 100 | Zona Negativa

Comicrítico: Batman: Año 100 y otras historias

Pope Paul, Batman Year 100 (With images) | Batman year 100, Dc ...

No hay comentarios: