martes, 18 de enero de 2011

Colección de Héroes de DC Comics en El Tiempo

Hace su buen tiempo que la Casa Editorial El Tiempo ha sacado distintas colecciones con diferente periodicidad. Creo que empezaron con los carros, aviones, pasando por un brutal juego de ajedrez de Harry Potter. ¿Sale caro tener la colección?, claro, ¿Vale la pena?, cada cual lo decide. Desde el próximo sábado, Enero 22 de 2011, la Casa Editorial El Tiempo lanzara una nueva colección de figuras coleccionables de la reconocida editorial estadounidense DC COMICS (Si has vivido en la luna los últimos 50 años tal vez te interese este link: http://es.wikipedia.org/wiki/DC_Comics).

Hechas por EAGLEMOSS, quienes realizan distintas colecciones de este tipo y  que  ya han sido vendidas en otros países como Chile y Perú, se debe tener en cuenta que la licencia que se vendió para América Latina, tan son incluye 15 personajes, mientras que la colección real y actual crece continuamente y supera las 50 figuras. Si quieren conocerlos todas las figuras que están disponibles en USA pueden revisar este link: http://www.eaglemoss.com/dc/

Las figuras que se entregan en esta nueva colección están hechas de poliresina, mientras que las originales son de plomo…pero este detalle es el de menos, lo importante es la iniciativa de que lleguen esta clase de figuras al país, ya que si tiene éxito, sin duda podría venir mas colecciones como la de héroes MARVEL, de la cual saldría a correr tan pronto pudiera la de Blade…

…o la colección de Buffy

…y por supuesto la de Lord of The Rings

Si quieren ver más información de lo que va a ofrecer la Casa Editorial del Tiempo, pueden ingresar al siguiente link http://www.eltiempo.com/dccomics/ Ahí encontraran los productos y las condiciones para obtenerlos.

Por lo pronto yo me decidí a no dejar pasar al acertijo, y al menos a ver a Batman, para saber que esperar del resto, aunque las imágenes nos muestran unas figuras excelentes (Catwoman, Flash, Riddler, ) hay otras que dejan que desear (Superman). Traten de observarlas en vivo y en directo, para que así Uds. mismo puedan tomar sus propias decisiones.

1 comentario:

Amigo29_90 dijo...

Lastima que en la coleccion no incluyeron a Superchica, a Dos Caras, a El Espantapájaros ni a Ra's Al Ghul.