lunes, 17 de enero de 2011

Odios, amores y reivindicación de vampiros y dictadores...

En TWILIGHT, los vampiros brillan, el protagonista tiene cara de tener síndrome premenstrual en cada toma y está enamorado de la mujer más complicada del mundo. No nos malentiendan, hemos visto las 3 películas y leído todas las novelas, pero más que sentimientos de amor, sorpresa y terror nos causa risa, por eso, al ver la imagen de Blade no nos resistimos de que esta fuera la primera imagen que apareciera al ver el blog.

Todos tenemos odios y amores. Preferimos mil veces SUPERNATURAL sobre VAMPIRE DIARIES, nos molesta ver que el Barcelona gane con la facilidad del mundo, nos desternillamos de la risa cuando prohíben los juegos de video violentos en Venezuela y les echan la culpa de los cientos de muertos en sus calles o al ver jugar a Evo futbol y darle golpes a sus rivales. Esos somos nosotros, y sabemos que no estamos solos y que somos muchos, muchos más...

Por esta razón hemos decidió abrir este nuevo blog llamado Vampiros Dictadores, y en el cual pretendemos hablar acerca de eso, odios y amores. Pero no vamos a hablar de cualquier estupidez, sino de estupideces importantes. En este blog podrán encontrar información y comentarios sobre distintos temas de la cultura pop. Comics, cine, videojuegos, libros, futbol y cuanto tema friki se nos ocurra será incluido en este espacio.


Continuamente presentaremos nuevas entradas con temáticas especificas y permanentes para que todos los usuarios puedan participar opinando sobre ellas.

Esperamos este blog sea del agrado (u odio) de todos Uds. y que por el camino podamos reivindicar a todos los Vampiros y Dictadores que los Cullen, Evo y Chávez han hecho quedar mal en los últimos años.

No hay comentarios: