lunes, 17 de enero de 2011

¿Por qué odio al FC Barcelona?

Si, existe gente que no se pasa al Barcelona, sabemos que no somos los primeros y que es más fácil seguir a la moda que seguir lo que realmente se quiere. Si, entendemos que el equipo es un monstruo jugando y se come al que se le pase por delante, pero no podemos dejar pasar desapercibidas ciertas cositas del Barca que hacen que odiemos ese equipo... A continuación algunas de ellas:

1.Irrespeto a sus ídolos: El Barca siempre ha tenido jugadores monstruosos, que marcan diferencia , pero los utiliza como condones… mientras sirvas y dures, bien, rico… pero apenas bajas de nivel, adiós por la puerta de atrás. Que lo diga Rivaldo, los hermanos de Boer, Romario, Stoichkov, Eto, Ronaldinho, Zlatan y un tipo llamado MARADONA.

2. Vendidos: Si, cuenta que la única marca de su camisa haya sido lo de la UNICEF y uno hubiera dicho: Que manes tan desprendidos…pero ahora, los patrocina QATAR, impulsando su mundial y en la televisión colombiana me entere que los patrocina BIG COLA. Unicef y Qatar hasta lo creo, pero una gaseosa barata con muy mala reputación deja cosas para pensar. ¿Será que están un poquito descuadrados en la caja menor?


3. Suerte : No existe equipo mas de buenas que el Barcelona, sorteo que haya , sorteo en el que LA SUERTE los acomoda, siempre les toca contra el más fácil y miserable de los equipos y sorprendentemente los árbitros y hasta el universo pareciera que los ayudara. No sé porque pero creo que la FIFA tiene un par de hijos bobos que le gusta cuidar bastante.

4. Malos perdedores: En el fondo todos somos malos perdedores, ¿a quién le gusta perder?, tal vez a Richard Páez, pero eso es de otro asunte. El Inter, en su brutal escalada para ser el último campeón de Champions (venció al campeón de Rusia, Alemania, Inglaterra, España y actual campeón de Champions) se alzó como ganador de la serie contra el Barca en el Camp Nou, y pues como es lógico, esa partida de latinos (colombiano, argentinos y brasileños) empezaron a celebrar, y de un momento a otro se prende el sistema de riego de la cancha…claro, si no celebramos nosotros, pues nadie lo hace…

5. Sin cambios: Por brutal que sea este equipo, al jugar FIFA 11, uno se muere, Messi se cansa en un momentico, Xavi empieza a caminar lento, Iniesta ya no pica….¿y qué cambios están?, Adriano, Keita, el jefecito…uno queda muerto, MUERTO. Muestra de esta situación es que siempre juegan los mismos y a Messi lo ponen en cuanto partido hay, es más si pudieran usarlos en el equipo Alevín seguro allá también lo podrían a jugar. Esto es terrible para los jugadores pues aunque mantienen nivel los van desgastando y acabando poco a poco, lo cual conlleva al primer punto tocado en esta nota.

6. El 80% de sus "seguidores" no saben quienes eran o en que posición jugaban personajes como Joan Gamper, Antoni Torres, Johan Cruyff, Migueli, Josep Samitier, Quini, Bernd Schuster, Michael Laudrup, Guillermo Amor, Ronald Koeman, Hristo Stoichkov, entre otros... Lo cual demuestra lo que dicen los medios, el Barcelona es el equipo que más tiene seguidores en "facebook", porque en la vida real no son tantos. Farm Ville es juego apestoso de Facebook y aun así tiene muchos seguidores, por lo tanto muchos no son tantos.


7. Prensa:El oir cada partido del Barca y oir a Kike Wolf mojarse sobre la manera en que bla,bla,bla...o demas comentario de cada periodista que bota por la ventana el profesionalismo al hablar sobre el equipo. Esta bien son los mejores, ¿Pero por que hay que ser tan lambe suelas? Estoy seguro que ningún directivo del Barca escucha esas estupideces y mucho menos les van a dar trabajo algún día...

Con este post no estamos negando que el Barcelona sea el mejor equipo del momento (del momento, repitan después de mi, del momento no de la historia), que Messi es el mejor del mundo (así a Iniesta, Xavi, Vicente del Bosque y toda España no estén de acuerdo), que Guardiola es un excelente técnico (Así la FIFA no le dé ni unas mentas como premio) o que es más que seguro que será el Campeón de la Liga, pero no se engañen a pesar de eso el Barcelona será lo que siempre ha sido un mal lugar para trabajar… alguien debería denunciarlos al Ministerio de Protección Social!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué perdedera de tiempo este pelmazo. Pensé que saldría con algún argumento medio creíble. Pero qué cantidad de burradas. ¡Vuélvase serio hombre! ¡Coja oficio LOOOSER!

Renfield dijo...

Gracias por leernos payasin!!! jajaja

Anónimo dijo...

Vaya idiotazo este.