jueves, 27 de enero de 2011

Red Riding Hood: Cuando el lobo feroz se encontró en el bosque con Amanda Seyfried

Hoy vamos a tomar una clase especial: Como hacer plata estilo Hollywood:

1. ¿Twiligut triunfo?, contratemos a la directora y que copie el estilo…
2. ¿Protagonistas? Metamos jóvenes guapos.
3. ¿Trama? Historia simple, es mas…una de los hermanos Grimm.
4. ¿Estilo? Metamosle un tema seudo gótico/boscoso/serial killer, y listo.

¡¡¡Voila!!!, la combinación perfecta para una película de emos. ¿Lo peor?, es que la vamos a ver esa peli en cine, porque Amanda Seyfried es perfecta !!!
 Red Riding Hood es una próxima película de terror estadounidense dirigida por Catherine Hardwicke, con guión de David Leslie Johnson. La película esta inspirada y ambientadas en el famoso cuento de Caperucita Roja de los hermanos Grimm.
En Red Ridding Hood, Amanda Seyfried hace de Valerie, una guapa joven que se debate entre dos hombres. Ella está enamorada de un forastero meditabundo, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han concertado para ella un matrimonio con el rico Henry (Max Irons). Sin aceptar perderse el uno al otro, Valerie y Peter planean escaparse, y entonces descubren que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el lobo que ronda por el bosque de alrededor del pueblo. Durante años, la gente había tenido una tregua con la bestia, ofrecíendole un sacrificio de un animal casa mes. Pero bajo la luna llena roja, el lobo ha ido más allá de las estacas y se ha llevado una vida humana. Con hambre de venganza, la gente llama al famoso cazador de lobos, el padre Solomon (Gary Oldman), para que los ayude a matarlo, pero la llegada de Solomon trae consecuencias, cuando advierte de que el lobo, que tiene forma humana de día, es uno de ellos. Cuando la cifra de muertos aumenta con cada luna llena, Valerie empieza a sospechar que el hombre lobo podría ser alguien a quien quiere. Cuando el pánico acecha la ciudad, Valerie descubre que es ella la que tiene una conexión única con la bestia… una que los arrastra a estar juntos… haciéndolos sospechosos a ambos…
La película se estranara en USA el 11 de Marzo de este año, pero su presentación en latiomerica se llevara a cabo hasta el mes de abril. Vamos a ver como le va. Sin embargo no me importa si es buen buena o mala, porque Amanda Seyfried paga la pelicula 10 veces...
 Aquí les dejamos el trailer de la película:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir:
1. Amanda Seyfried es una gran actriz.
2. Eso le ha costado mucho trabajo, empeño,un duro esfuerzo y una gran dedicación.
3. Amanda Seyfried es perfecta.
4. Se la tiene que valorar como actriz, que es a lo que se dedica, se dedica a interpretar películas, no a ser una supermodelo guapa, aunque lo sea, se la tiene que valorar como actriz, no como mujer objeto de deseo y belleza.
5. Soy una gran fan suya, pero la película Los Miserables, es una peli que hay que ver si o si, os la recomiendo, los actores son de lujo.
6. Amanda Seyfried como todo el mundo tiene vida privada, si, eso que no todo el mundo entiende, PRIVADA.
7. De Amanda Seyfried se han dicho muchas mentiras, una en especial, que es totalmente absurda y no tiene sentido, como que llamó por teléfono a Justin Timberlake y le dijo que estaba desnuda, MENTIRA, como todos los rumores, es totalmente falso.
8. Para poder ver todo su talento y el hueco tan grande que se ha ganada como actriz en Hollywood tienes que haber visto alguna película, y valorar su interpretación, no si es guapa, una puta por enseñar demasiado escote, las pelis ella no las dirige, eso se lo decís al director, ella interpreta un papel.
9. Como todo el mundo se ha ganado un hueco como actriz en Hollywood, pero hubo etapas en su carrera, en la que se la infravaloró, y eso está fatal, a la gente hay que darle oportunidades, nadie es perfecto, y los que decían que era una mala actriz, que se atrevan a decirlo, jajaja.
10. Pues... que la admiréis, porque a pesar de todos lo baches, complejos (como todo adolescente también tuvo), ha seguido luchando por su meta... Ser actriz, y dedicarse y hacer aquello que más le gustaba, una recomendación, más vale ser hormiga que cigala, labrarse lo que quieras ser, y pase lo que pase, a cada decepción buena cara, Never Give Up, Stay Strong Infinite!! (: A malos tiempos buena cara.
11. En este 2013 Amanda Seyfried nos va a sorprender!!