jueves, 27 de enero de 2011

Sucker Punch: Chicas, nazis, robot, samurais y más

¿A que le suenan Babydoll, Blondie, Rocket, Amber y Sweet Pea?, no creo que a muchos, pero son las chicas de la próxima película de Zack Znyder, el tipo detrás de cámaras del documental DAWN OF THE DEAD, la homo erótica comedia 300 , la imprescindible WATCHMEN y la de los búhos que creo que nadie vio. Este tipo tiene talento, está preparando en este momento la próxima película de Superman, pero antes de eso salió con esta perla llamada SUCKER PUNCH (La traducción hablaría como un golpe de suerte o de traición).

 La historia de la película es simple: Una niña es llevada a un manicomio para que le practiquen una lobotomía (Algo así como ver PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE) y la chica cuenta con 5 días para escapar, introduciéndose a un mundo imaginario en los cuales encontrara 5 objetos para dicha misión. ¿Loco el argumento?, si, está entre la historia y concepto de un  videojuego y un cerebro flotante.
Después de ver el tráiler (Maldito, cuenta mucho) uno queda con las ganas de ver a las nenas en acción, luchando contra nazis, samuráis gigantes y dragones. ¿A qué no?

Aquí les dejamos uno de los tráiler de la película para que si no la conocían se animen a verla:
La película obviamente va a salir con un montón de merchandising (Claro aprovéchense de nosotros los freaks con plata), de las cuales destacan en sobre manera las figuras:
Maldición más figuras para comprar...

No hay comentarios: