jueves, 20 de enero de 2011

Se viene otra película sobre los X-Men... Oh January Jones

Pues si señores, tenemos nueva peli de los mutantes favoritos de todos los tiempos... X-Men: First Class es una cinta basada en las historietas de los X-Men de Marvel Comics. La cinta está producida por 20th Century Fox y dirigida por Matthew Vaughn. Vaughn tenía en su planilla dirigir X-men 3, pero renuncio al ver los cronogramas y estar lejos de su familia tanto tiempo…y quien lo puede culpar cuando se está casado con esta mujer:
Además dejo el proyecto de Thor, ya que su visión llegaba a los 300 millones de dolaretes y sus jefecitos le dijeron: “No papito, ahorre y se lo pago Ud. solo”. El hizo caso, ahorro y se financio el mismo esa perlita llamada Kick Ass… Marvel al ver esto, le dice: Ok chico, haz la próxima de X-Men en tu Inglaterra y no te alejes de Claudia, de la Reina y de Paul McCartney, y manos a la obra:
Zak Penn reveló que se ofreció para dirigir este spin-off en2007 y explicó que la idea original era que se hiciera un un spin-off de los jóvenes protagonistas de los X-Men. Por mulitples razones no fue así, y en diciembre de 2009  Bryan Singer firmó un contrato para dirigir la cinta, regresando a la serie que empezó con X-Men y X2.  El estudio quería que la película iniciara  la producción lo antes posible, a fin de que el lanzamiento fuera en 2011. Singer no era capaz de hacerlo debido a su compromiso con la adaptación de Jack, el gigante asesino. El 31 de mayo de 2010, Fox confirmó que Vaughn dirigiría la película





La cinta será una precuela (maldita falta de ideas y apelación al frikismo) en la que Magneto y Xavier son amigos y llevan una panda de jóvenes… es algo así como un Francisco el matemático con poderes, a la vez que intenta asemejarse a un Harry Potter con mujeres deliciosas (Tranquila Emma Watson, pase lo que pase siempre serás la primera). 
Existen múltiples comentarios tanto positivos, como negativos de esta nueva película. El estreno está previsto para el 3 de junio de 2011, y como dice el ciego: "Amanecerá y veremos". Por mi parte, ya anote a January Jones para el próximo post de Bolsita de sangre…

1 comentario:

Camilo dijo...

desde ahora mi mes favorito, JANUARY...