martes, 22 de febrero de 2011

4 Razones por las que no me gusto Star Trek la pelicula

Una amigo me dijo: -me vi otra vez Star trek, que buena película… Y a eso le comente cuatro razones por las que la película no me molo.

1. El villano es estúpido

El señor Romulano, encargado de la mina/algo laboral, tiene rabia porque el planeta lo destruyeron y vuelve al pasado por la explosión causada en la dicha destrucción.
y ¿Qué hace? Esperar como 20 pico años para vengarse. Encerrarse con todos esos mineros a esperar.
-no idiota, no vayas a  tu pueblo a avisar.
Tan avispados los malditos, ¿Qué hubieran hecho los chilenos si hubieran vuelto en el pasado?. Al menos, el infiel hubiera terminado con la amante (dicho con tono de la señorita lauraaaa…)

2. Los vulcanos no tienen ejercito, defensa civil o piedras para votarles a los malos?
¿Ni una cauchera?
¿No se supone que estos elfos espaciales basan todo en la razón y en la lógica? Pues no parece, al menos hubieran montado un CAI. Así es que empezó la seguridad democrática.

3. Spock no es tan avispado como parece

Spock es inteligente, pero es como  Uribe, sabe todo de todo y eso mama, en la serie no era tan pasado su metida de narices es como un efecto Forrest Gump. Mejor hubiera sido como un Sheldon en el espacio.

4. ?En serio Kirk es tan de buenas?

A Kirk lo abandonan en un planeta y es preciso en el que esta Spock Caltrate, no, no se ve traído de los pelos, se ve superplaneado.
A pesar de lo que se puede pensar a leer el nombre de esta entrada, no odio la película, ni a Star Trek, pues me ha dejado cosas para recordar el resto de mi vida.


1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Con respecto a los 20 años de espera de los Romulanos, a mi tambien se me hizo extraño... hasta que vi las escenas borradas en el DVD, donde se explica esto de un modo que hace la pelicula mucho mas interesante.