martes, 22 de febrero de 2011

Grey`s Anatomy Vs. Dr. House: El duelo final

Pensemos en un caso hipotético, en el cual uno estuviera súper enfermo, a punto de colgar los guayos e irse al otro barrio, ¿en qué hospital sería mejor caer?

GREY`S ANATOMY
Nos encontramos en el Seattle Grace en el cual seremos atendidos por una panda de promiscuos increíble. Un ejemplo:
Para nuestros fans femeninos y gays
 El cirujano plástico se acostó con la jefe de pediatría, una practicante, enfermeras , la nueva cardióloga , la ortopedista también, la cual dio la casualidad que se había acostado con un practicante ( que a su vez se había acostado con la practicante protagonista, le fue infiel a la ortopedista con una amiga practicante ) pero se volvió lesbiana y se acostó con la pediatra reemplazante. ¿Se perdieron?, cualquiera, eso es lo que tiene ese hospital, uno se pierde y mucho fluido en el piso, además uno como se confía de que lo atiendan bien si estos tipos en cualquier momento están tristes/ deprimidos o con la tuza alborotada y lo van a operar a uno de la vesícula. Pues hombre, si Messi baja nivel por terminar con la novia y se come goles hechos, ¿Cómo le suelto mi salud a estos indios?
Así son las practicantes
DOCTOR HOUSE
En Dr. House, nos encontramos con el siempre jovial Dr. Gregory House, que esta más colocado que jibaro del Bronx, al que le importas un reverendo cubio boyacense. Para el solo eres una incógnita más y te hará sentir remal toda la estadía, te tratara con métodos super incómodos y dolorosos, se burlara de verte sufrir y se reirá de tus familiares…claro, enfermo e insultado, para eso que me atiendan en cualquier EPS Colombiana…

¿Pero entonces en cuál de estos dos hospitales es el mejor?

PROS
Mi amigo, cada uno tiene sus pros y contras, si te atiende la pandilla de Meredith, tienes la oportunidad como paciente de terminar entre las sabanas con esto….
O con esto…
Eso sí, el riesgo de morirse es grande, aunque las chicas te lloraran.
Mientras que con House sufrirás un huevo, pero al final el chico encontrara una enfermedad pendeja, dos inyecciones y para la casa.

CONTRAS
Ellas y ellos solo se acostaran contigo si tienes pinta de modelo o la superplata (después de un tiempo morirás por complicaciones),de resto serás un muy posible muerto. El jefe es alcohólico, el de trauma volvió loco de la guerra, la mejor estudiante está loca y etc,etc, además en cualquier momento te hablaran de tus emociones y como se sienten, haciendo que te quieras suicidar. Además no todas son perfectas...
Mejor déjenme morir en paz
 El equipo de House dejo ir a Cameron
y a 13, alias Olivia "Perfección" Wilde
así que ni esperanza de que una de estas chicas te bañe.

CONCLUSION
Si quieres una cita con una vieja buena y medio loca, busca a la gente de Seattle Grace pero si quieres vivir deja que te insulte House.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que delicia es OLIVIA WILDE.