lunes, 21 de febrero de 2011

Lyon Vs. Real Madrid, ¿Será que este año si?

Hace un año, el poderoso Real Madrid caía frente al Lyon, un resultado que nadie esperaba…a menos de que uno sea hincha del Real Madrid, recordando como caímos frente al Liverpool, Roma, Juventus  y al Arsenal ( aun te llevo entre ceja y ceja Henry).
El equipo está en un momento extraño, jugando con el Barca a ser Tommy Lee Jones detrás de Harrison Ford ,a ver si en cualquier momento cae. El equipo era brutal hasta el 5-0, en el cual cayó en un bajón anímico pero ahí está Joe...
que ha sacado el equipo delante de a pocos  y el fútbol que está abierto a reivindicarse y a dar revanchas ( que lo diga el Arsenal) se enfrentara al Lyon , buscando ser uno de los 8 mejores del anciano continente. Hace un año se veían brotes de talento y ya, pero este año hay ganas de titulo, esta Di Maria que cuando quiere parece un Steve Yuga, esta Ozil que está superando esa tuza amorosa y CR 7, que tiene una mejor temporada que el año pasado y está volando y Benzema que cuando uno menos lo espera se hace los goles del día. Hay equipo, está el técnico, esta la oportunidad.
Solo podemos cerrar los ojos , encomendarnos a los santos y esperar que se de esto…
y no esto…

HALA MADRID

No hay comentarios: