viernes, 11 de febrero de 2011

Los peores trabajos del mundo

El trabajo lo queramos o no es la vía (legal) de conseguir dinero para garantizar que nos podamos dar gusto en lo que queramos. Gracias a Sony, Nintendo, Marvel, DC Comics, etc., cada vez necesitamos más y más plata para poder mantener el elevado estilo de vida de un buen friki. Estos días han sido de stress intenso e inmundo en mi trabajo, pero para darme contentillo pensé…hay trabajos peores. En este post trataremos de hacer una revisión concienzuda de lo que son posiblemente los peores trabajos del mundo. He aquí una pequeña selección de ellos…

5. Señora de la limpieza de LADY GAGA
La Señorita tiene lentes de cigarrillos y un vestido de carne… debe ser una delicia los procesos de lavandería. Algo interesante es que uno no sabe si la ropa que se pone venia así de fabrica o fue la señora del aseo la que rompió los trapitos con los que siempre sale. La única ventaja es que como no come, no hay que cocinarle.

4. Alfred
El tipo es masoquista a morir. Seguro, el sueldo debe ser superjugoso (le debe robar todas las vueltas y las moneditas que Batman tenga en el cenicero del Batimovil), pero entre la lavada del uniforme (-Alfred, me pelee con el hombre excremento, mira…) y el desfile de tipos que le han dado una muenda por estar de sapo, le ha tocado hacer de chofer, de cocinero, de barman, de médico, etc., etc., etc. Y nada de compensaciones extralegales. Pero que su jefe lo haga llamarle AMO, es sin duda alguna la tapa.

3. Ingeniero de tierras en LA TIERRA MEDIA
No sé bien como se llame ese cargo, pero es el encargado de delimitar donde empieza cada territorio…-Buenas, ¿Esta el sr Oscuro de Mordor?, -¿Para qué será? -Es que necesito revisar los planos de Barah-dur y establecer si tenía permiso del IDU para construir una torre tan alta en una reserva forestal…, claro, o que le toque ir a el bosque de Galadriel, que puede estar buena pero apenas vean al man enchalecado, los TOKIO HOTEL de orejas puntiagudas (la misma mirada de perdidos, de incomprendidos, no se distingue bien si son mujeres u hombres) lo van a estar apuntando con sus flechitas.

2. Orientador y terapeuta en HOGHWARTS
Los problemas del personal y estudiantado no son moco de pavo…el rector es Gay y se la pasa metiendo niños a sus aposentos secretos, la mayoría de profesores tiene problemas de pasado judicial o paramilitarismo (los mortifagos serian como unas águilas negras o de la oficina de envigado), un enano de gafas hace lo que se le viene en gana, las chicas viven soltando polvos, en el patio del colegio hay bichos enormes, a cada rato se muere un alumno, el pensum parece que nunca deja a nadie, un antiguo exalumno vive atemorizando al populacho… Donde les caiga el ICBF y el Ministerio de Educación se verían metidos en líos un poco serios.

1. Coordinador de Recursos Humanos del IMPERIO
Debe ser tremendo que le llegue a uno una requisición que pida: “Se requieren 4.125 empleados para construir estrella de muerte y se solicita contratación a partir de la próxima semana”.  O que el jefe le diga a uno: -Jair, cite a Darth Vader a descargos. Y peor aun que le digan: -Magda, llame al de la ARP a ver que se hace en casos de muerte de 478 soldados imperiales. Se imaginan la cantidad de quejas por acoso laboral, cada vez que a Don Darth Vader le da por matar un empleado… sería algo muy complicado definitivamente. En situaciones así el  clima laboral se ve supertenso y por lo que aparece, no hay compañeras de trabajo, solo chicos y la mayoría clonados.

Viéndolo así en perspectiva, definitivamente no debo quejarme de mi trabajo, el cual bien que mal es mucho más relajado...

No hay comentarios: