viernes, 11 de febrero de 2011

España Vs. Colombia.... Me como mis palabras!!!

Pues el resultado contra España no es raro, esta selección se hace partidazos por fuera contra equipos grandes (la última eliminatoria tuvimos metidos a Brasil, Argentina la vio negra) y en complicarnos con más chicos. Iker Casillas dijo que lo más justo hubiera sido un empate, pero…¿el futbol es un deporte justo?, no, y ahí radica su grandeza. Como dijo Maradona, los goles se meten, no se merecen.
En comparación, los arqueros estuvieron justos, Ospina probó de lejos ser el mejor de Colombia e Iker valido seguir siendo el mejor del mundo.
¿Así quien no anda inspirado? Good job Iker!!!
Las defensas cumplieron , con un inmenso SHAKIRO, que se vistió de baluarte inmenso .Los colombianos se hicieron un partidazo y Zuñiga le dio un par de clases a Ramos de cómo se es un lateral derecho, mientras Armero fue un puntero excepcional. Sin duda fueron los dos mejores de Colombia. El medio campo…pues es otra historia, y no por culpa de los nuestros…o sea, me salto esta parte. Los atacantes…Gio es un crack, así todavía se crea el Rivaldo del Envigado, pero no es un 9, se estrello una y otra vez contra los defensas y el no se da cuenta que se necesita jugar CON los compañeros… tu no eres Oliver y Colombia no es Japón anima. Los españoles desentonaron, ni el primo de Bisbal ni el belfo dieron cuenta de las chequeras, apenas una escapada de lujo de un gran Silva, que cobra cada peso que se merece en el Manchester City. El que brillo fue Hugol, que está acostumbrado a jugar así en Inglaterra, y es que Colombia fue un Wiggan, cruzar los dedos a ver qué pasa arriba.
¿Por qué nos ganaron?, pues por el técnico.
El Sr Cara de Papa supo leer el partido…se dio cuenta que salió una volante que tapaba por la derecha y exploto ese sector, metió al cuchillo Navas y destruyo el bloque central de Colombia, metió 2 arietes para presionar a los defensas. El gano el partido. La jugada del gol fue por parte de tres jugadores de cambio: Cazuela…digo, Cazorla, Navas y Silva.

¿Qué hizo el bolillo? … Pues hombre jugamos con 4 defensas, metió a Sánchez que hizo de libero, por delante otros 3 volantes, un Dairo peleador (sigue sobrio indio, sigue sobrio)  y un punta…¿Cómo se le ocurre poner de 9 a Gio?, ¿no ha visto ningún partido del Racing?.Cuadrado es una lástima que este de suplente en el Udinese, ese pase entre dos fue una delicia… 
Todo el mundo esperaba una metida ( yo iba en esa chiva) pero los chicos dieron lo mejor de sí…me como mis palabras y creó un lema, si ganamos, ganamos todos, si perdemos la culpa fue del bolillo.

No hay comentarios: