viernes, 18 de febrero de 2011

Top 10: Mujeres con reputación a revisar

En el mundo hay muchos tipos de mujeres, pero hay una variedad muy peligrosa, las cuales normalmente tienen una grave reputación que las antecede. Estas son las que destruyen hogares y provocan suicidios. Uno las ve en el trabajo, en el Transmilenio , en el estudio, como quien no rompe un plato y venden la nevera y queman la cocina. Mujeres con las que toca andarse con cuidado para no ser devorado en sus garras. El día de hoy traemos este pequeño Top 10 de mujeres peligrosas con reputación pendiente por revisar. Aquí arrancamos.

10. Wonder Woman

Si, celebrando que se selecciono una nueva chica para ser la nueva Wonder Woman, recordamos que la chica anda combatiendo el crimen en ropa interior, tiene un facilidad pasmosa para quitarse la ropa y se la pasa con una mano de tipos llenos de esteroides, con complejos de identidad (hombre murciélago) o de superioridad(súper-man). Además vuela en un jet invisible. Que peligro de mujer, muchas no pueden con un Chevrolet Corsa, ¿cómo será ella con un jet invisible? Ah, y anda con látigo. SADOOOOOOO...

Adrianne Palicki, la nueva Wonder Woman
9. Meredith Grey
Sí, me vi GREYS ANATOMY y si alguien la ha visto, me dará la razón…la protagonista se ha acostado CON  UN MONTON DE TIPOS. –Me siento triste (me acuesto con mi amigo), -mi perro se enfermo ( me acuesto con el veterinario), -Quiero ser neurocirujana (me acuesto con el neurocirujano), -Me siento despechada (me acuesto con el primer aparecido). Mis respetos por el apetito de la señora.

8. Blancanieves
Mirémoslo así: Chica deliciosa , tipo Stoya (¿habrá versión de Blanca nieves de Digital Playground? ojala) se emborracha con la madrastra y se va a vivir con 7 tipos que son rudos (yo creo que todos los mineros deben ser rudos) . ¿Algo más que decir?
Stoya: La Blancanieves perfecta para cualquier sueño

7. La mujer de Barba Azul
No me acuerdo como se llama, pero me acuerdo del capítulo…ella era una pobre campesina, que estaba buena, así que un tipo con plata y casa inmensa (algo asó como Chía) la lleva a vivir con el y le da de todo, ropa, comida, herramientas de trabajo a los hermanos, joyas, y claro, la nena se le corrió el shampoo  y dejo de ser chévere. Entonces el pobre tipo se va y le dice, haz lo que quieras, menos abrir esa pieza. Solo le pidió UNA COSA, ¿y qué hizo ella?, pues la abrió, quemo la casa, hizo que los hermanos mataran al pobre hombre. Terrible diría yo, ni el ESPACIO público esto, por lo terrible de los hechos.

6. Hermione
La princesa de Hogwarts tiene cola de paja, a ver…ese bolso siempre guarda cosas, además salió un rato con Victor Krum, que sería un Cr7 en versión Quidditch, ¿Hay no paso nada? Lo dudo. Además Ron sabe que paso mucho, mucho tiempo con Harry y ahí debió pasar algo.
Harry será muy leal con Ron, pero cuando el río suena...

5. Buffy
Esto me dolió, ya que no me perdí capitulo, pero al pensarlo bien….ella era un imán para las relaciones traumáticas. Que mi novio perdió el alma, que estoy saliendo con una mujer ahora, que ahora me acuesto con un antiguo enemigo mío, que ahora me como al paramilitar, que ahora….esa era mi Buffy, solo Xander paso de largo, y eso porque tenía a Cordelia. Esta mujer confirma que mucha vieja buena, generalmente tiene el disco rayado.
Buffy: La confirmación de que toda mujer hermosa tiene su problema en la cabeza
Cordelia: Una de las razones por las que me encantaba la serie de Buffy!!!

4. Athena
La nena tenia la plata del mundo, vivía sola con un calvo, el único novio que se le conoció se creía un dios, además se tiño el cabello de morado, se la pasaba en unos viajes relocos, en un viaje a Grecia termino apuñalada, en otro casi termino ahogada, además su grupo cercano eran cuatro tipos que se la pasaban de pelea  (aunque el que más peleaba era súper gay). Una parís Hilton previa, diría yo.

3. Betty la Fea
Pueden decir lo que sea, pero esa mujer tenía un plan… mintió en la hoja de vida para trabajar en ECOMODA, metía al amigo siempre en la pieza y cerraba la puerta ( vaya uno a hacer eso en la casa) y zongo zorongo, termino casada con el dueño de la empresa y hecha una hembra…las mujeres tienen varios nombres para mujeres así, que ustedes y yo sé, así que como diría Andrés López, “deje así…”.

2. Galadriel
Claro, muy casada y señora del reino, pero al ver un anillo medio bonito, se le escurrió por la noche al marido, busco y arrincono al pobre enano y lo puso a sudar las duras y las maduras, pero cuando se dio cuenta que era gay lo mando rio abajo con su pardea de amigos… De este perfil abundan bastante el día de hoy.

1. Pitufina
Pensándolo así, rápidamente, ¿Cuántos pitufos habían?, recuerdo a Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Parlanchín , Bromista, Granjero, Genio, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Cochinón, Palomo, Sastre, Pintor, DJ ,Rastreador, Miedoso, Filósofo y Tontín .Ni una mujer… además, por ahí había un bebe pitufo, lo que nos lleva a pensar…¿Pitufina es la mama?, además su nombre era LIDIA, ese nombre suena a ZUNGA. Después apareció Sassette que era una Pitufina pero más SETSI…súper ganosa. Sin embargo apareció muy tarde, ya cuando Pitufina era conocida como…la amiguita del barrio.

No hay comentarios: