jueves, 10 de marzo de 2011

Como los 13 jugadores del Barcelona vencieron a los 10 del Arsenal

Yo vi el partido del Barca contra el Arsenal, y si, el Barcelona es un justo ganador, pero detengámonos un  poco, tomemos prestada la espada de augurio y veamos más allá de lo evidente...
Lo reconocemos juegas mucho maldito hobbit
El Barca es 6 jugadores, y ya. Empieza por Pique, sigue Busquets que desarma una canica (uy, que comentario de tío), Xavi e Iniesta que arman una fiesta en un funeral, Dani Alves que es un puntero de miedo y Messi, que salió del PlayStation para hacer jugadas imposibles. Ya, deje de contar, el resto cumplen, pero no están porque sean lo mejor de lo mejor. Valdez se hace unos goles solo, Puyol ya se le notan los años en algunas jugadas, Abidal es un soldado, Pedro sigue creciendo, Bojan parece que se quedo en promesa y Villa le quedan un par de años. Este equipo no tiene recambio, Alves es un monstruo, pero le cuesta volver y les duele, Xavi ya paso los 30, y sin Messi, este equipo está a la deriva.
Esto parece LOTR, todos contra el mediano
El Arsenal jugo a no ser el Arsenal: ¿Qué paso Arsene?, jugaste a algo que no es lo tuyo, ¿Qué diablos hacia Rosicky ¿ Él era de la época de Henry y Lundberg, pero ya no está para jugar en este equipo, ¿Por qué diablos no jugó Arshavin desde el principio? La jugada que el jefecito quitó de los pies a Bendtner, era del ruso.
Nos vemos el otro año, que fijo por "sorteo" nos toca otra vez contra Uds...
Uds. se estarán preguntando a estas alturas, a quien nos referimos como el jugador 12 y el jugador 13 del Barcelona… Muy fácil, con el número 12 tenemos al Señor Arbitro de turno y con el número 13 tenemos a los señores de la prensa, encabezados por ESBN (Si leyó bien, con B y no con P, la cual obedece a la B de Barcelona).
Jugador No. 12: Si, juegan muy bonito y lo que quieran, pero que el árbitro les ayude siempre cuenta, sea que les dé un resto de minutos para que empaten (ah, pobre Chelsea) o expulsiones que no se entienden (ah, Tiaggo Motta). Ayer habían 4 amarillas en el primer tiempo, ¿en serio eran amarillas? La expulsión de Robin fue otra cosa, fue una aplicación estricta al reglamento, lo cual uno no ve cuando el Barcelona llega tarde a un partido por dos horas, porque no querían coger un bus…
La ley es para los de ruana...
Jugador No. 13: Lo más divertido de algunos argentinos (que conste que dijimos algunos), es que creen que el Barcelona es un equipo más de Argentina que juega en la liga de España… y eso se ve de manifiesto cada vez que algún periodista de ESBN (Les recuerdo la B es por Barcelona) se riega despotricando del equipo que le ganó o le jugó bien al Barcelona, o hablando pestes del Real Madrid y de su técnico. En serio abran los ojos idiotas y dense cuenta la cara que pone Messi cada vez que juega con la camiseta azul con blanca… se ve aburrido, pues no está jugando con la gente que le gusta jugar para él. Estoy seguro que si por Messi fuera le hubiera gustado ser español, de hecho allá lo tratan mejor de lo que tratan aquí por la Sudamérica.
Si Messi fuera gallego
Hoy es día de regocijo para los seguidores del Barca, yo me alegro por Messi que ha demostrado ser el mejor de mundo, pero de resto que se vayan al carajo… Como diría Torrance: “Triunfos robados”.
Lo que Messi piensa pero más de un argento no se atreve a creer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece que odie tanto al barcelona,siendo que es el mejor equipo del mundo, fijo usted es del real madrid que le est yendo muy regular

Renfield dijo...

Nosotros no negamos que el Barcelona sea uno de los mejores equipos del mundo, de hecho en este post lo decimos... lo que si aclaramos es que es un equipo al que le ayudan mucho. Cuando están en líos siempre el arbitro le mete mano a los partidos y los termina ayudando. Respecto a que sea el mejor equipo del mundo tal vez hace dos años, porque los dos últimos años han empatado y perdido más partidos que en los últimos años. Y si soy seguidor del Real Madrid, el cual por mucho (títulos, tradición y dinero) es el mejor club de toda la historia del fútbol... lo dice la FIFA!!!

Anónimo dijo...

a pues el mejor equipo equipo del mundo es el barsa .Aparte el futbol se trata de futbol no de dinero. y un consejo el dinero hace daño y como les pagan mucho dinero asus jugadores como el c. ronaldo ya ni se ponen a jugar.y solo andan haciendo sus tontos comerciales

Renfield dijo...

Pues si, a Ronaldo le pagan bastante... y aun así fue el goleador de la temporada pasada y el único que ha convertido 41 goles en una liga... desde el 2006 a la fecha Ronaldo ha marcado muchos mas goles que el amado e idolatrado Messi, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas...