viernes, 4 de marzo de 2011

¿Cómo me pudo pasar esto?, me gusta Lady Gaga!!!

Hay cosas que a uno le cuesta aceptar, sea por pena o porque simplemente no se entiende el porque le gusta. Ante nadie escondo que me encanta GLEE y me puedo ver el mismo capítulo una y otra, y otra vez…, pero es más difícil reconocer lo que me di cuenta anoche viendo VH1, pues estaban dando un programa que se llamaba LOS 10 ATUENDOS MAS LOCOS DE LADY GAGA. Al llegar al número 4 me di cuenta que tarareaba varias canciones…como diría Janice en FRIENDS: -OH MY GOOOODDDD. Y si Señores…. ME GUSTA LADY GAGA!!!
Se preguntaran el por qué de esta afirmación, así que voy a tratar de explicarlo en un par de renglones. La nena está loca, eso me encanta, porque en el fondo uno siempre tiene un terapeuta que quiere arreglar “ese” tipo de niñas. Uno la escucha y dice: -¿Really? Sale con unos comentarios súper locos y lo mejor es que se le nota la honestidad al hablar. Veamos algunas de sus más afamadas declaraciones:
“Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección”.

“Algunos dicen que Lady Gaga es una mentira, y tienen razón... Soy una mentira. Y cada día, me mato para hacerla realidad”.

“En algunas maneras sigo siendo una inadaptada de la cultura pop. No creo haber cambiado. Sigo siendo yo misma”.

“Durante mucho tiempo me dijeron que no era lo suficientemente linda, o muy extraña, no muy extravagante. Pero siempre he sido famosa; es que nadie lo supo... Hay momentos en los que hay que lidiar con mucho, pero siempre cuando me levanto por la mañana trato de encontrar ese lugar muy alegre que me recuerde que moriría si alguien se lo lleva. Si alguien hiciera eso no sería más una persona”.
Uno de mis vestidos favoritos... además después de usarlo sirve pa´un asado
Musicalmente es un concepto nuevo, aunque muchos le critican parecerse a Madonna, pero la nena sale con arreglos musicales que pegan bastante. Si es que por algo la chica es un fenómeno en el mundo entero. Los videos que monta son súper conceptuales y eso me parece fenomenal.
El propio Eminem se ve trastornado al tener que entregarle un premio a esta señorita...
En cuanto a su ropa, ese podría ser el tema para una tesis doctoral sobre trastornos de la personalidad… cada día que se presenta sale con una perlita nueva… pero en el fondo logra lo que quiere y es llamar la atención y dejar su imagen grabada en la retina y la mente de toda la gente que la vea.
En resumen, me pasa algo parecido a mi relación con BJORK, son unas artistas increíbles, pero en su genialidad más de un tornillo se zafo. Solo queda seguirlas disfrutando hasta que el shampoo se les haya corrido totalmente y terminen saltando por una ventana, lanzándosele a un tren o casándose con Rusell Brand (¿En serio Katy, en serio?).

PD: Aun sigo debatiéndome en si me parece atractiva o no.

No hay comentarios: