viernes, 4 de marzo de 2011

Los peores grupos y equipos de trabajo

Dicen que la unión hace la fuerza pero ¿quién no ha tenido un compañero de trabajo que es perezoso, mañoso o que simplemente hace mal su trabajo?, TODOS, y si no lo tienes, no busques mas, eres tú. Que se lo digan a los empleados de la alcaldía o de la contraloría, por unos PAGAN TODOS.

6. Harry Potter y sus amigos
Si, a mi me encantan las aventuras del trió de inadaptados, disfruto ver como salen impunes de todo problema en el que se meten (habilidad de político Colombiano) pero como grupo dejan mucho que desear. Siempre tenían un culpable de todo lo malo que pasaba, siempre le echaron la culpa al pobre Snape y el man sano, sin velas en el asunto, y cuando ya confiaron en el, PUM, les mata al mentor. Son un peligro para los que están a su lado, Ron se queja más que Edward Cullen en sus días de periodo, Harry siempre pone cara de pendejo, y siguen muriendo los que están a su lado, puede ser muy Dumbledore, Sirius y no les digo quien se muere al final, lo cual es una carnicería. ¿Dónde dejaron la piedra filosofal? DESTRUIDA. ¿El prisionero de Azkhaban?, SIN EXONERAR Y MUERTO. ¿El misterio del príncipe mestizo?, AH, TRAS DE TODO RACISTAS…, ¿El Cáliz de fuego?, DESAPARECIDO  Y CON CEDRIC CRIANDO GUSANOS. De no ser por Hermione, este grupo hace rato estaría haciéndole compañía a los papás de Harry.

Lo sospeche desde un principio...

5. Los 4 Fantásticos
Teniendo los peores nombres de superhéroes (Los hermanos Gasca presentaaan, a LA MUJER INVISIBLE, A LA COSA…No digas que no te avisaaamosssss…). A ver, tienen al hombre más inteligente del mundo, lo cual no es una ventaja, una cosa es ser nerd y otra listo. El man es de un mamerto e idiota como el solo. La mujer se vuelve invisible…QUE PELIGRO TAN GRANDE, no se le puede esconder nada. El fuerte del grupo no es tan fuerte, siempre le meten la mano y la antorcha humana está haciéndole compañía a los papás de Harry (Agradézcanle eso a los extraños movimientos de Marvel pa´ no dejar caer sus negocios). Estos tipos no tienen futuro.

4. Millonarios (AKA el Ballet Azul)
Cambian los jugadores, los técnicos, los uniformes, patrocinadores, directivos, buses…y nada. Lo único que le queda por cambiar son los hinchas, y estoy seguro que eso tampoco va a servir de un carajo. Además el único Ballet que me gusta es el de El Cisne Negro, pues tiene a Natalie y Mila…

El Chiqui García... artífice de los últimos éxitos del plantel

3. Gargamel y Azrael
Tus enemigos son enanos, azules, viejos, temerosos (como Millonarios), ¿Y no pudiste matar ni siquiera a uno?, ¿En serio era tan difícil?

2. El Imperio
Luchas contra una panda de rebeldes, que se la pasan escapando de una luna  a otra, tienen una escases de recursos tipo Ejército Nacional a principios de los 90´s, los lidera un par de hermanos incestuosos, un viejo medio loco, un enano verde que esta que se muere (efectivamente no duro todas las películas) y un perro de 2 metros y medio. En cambio tú tienes planetas llenos de soldados, naves, armas (tienes una ESTRELLA DE LA MUERTE), pero te destruyen un arma, matan al gerente/emperador, y ya, listo vencidos. No me friegue…

1. Sauron y su parche
A ver, luchas contra cuatro enanos que no saben nada de pelea, un príncipe desterrado que en lo único que piensa es hacerle la vuelta a la princesa, otro príncipe que tiene  tendencias suicidas, racistas y clasistas , un enano y un elfo que pasan del odio a un amor escondido, y un mago que se la pasa fumando un tabaco muy extraño y dudoso, el cual lo hace caerse de un puente al final de la primera película. O sea, un grupo suave, muy ganable (como millonarios) mientras que por tu lado tienes un mago loco que cosecha Uruks-hai, tienes la única fuerza aérea del mundo, y más soldados que Israel  y Estados Unidos juntos. Tu único punto débil es un volcán ¿Y qué hiciste?, hacer una entrada en escalera…Por eso te chuzaron el ojo.

¿Cómo te quedo el ojo?

No hay comentarios: