martes, 22 de marzo de 2011

Explicación para "dummies" acerca del incidente de la Central Fukushima en Japón

Creo que cualquier persona que viva en nuestro planeta ha de estar enterado de la magnitud de los acontecimientos sucedidos en Japón tras el terremoto y posterior tsunami. Este tema ha sido tratado una y otra vez por todas las agencias de radio, tv e internet... pero siempre se puede ir más allá.

Puede que digan una y otra vez como esta la situación nuclear en Japon, pero ¿En serio tu crees que las comentaristas saben de lo que están hablando?. Pues aca tenemos al amigo Youtube que te explica las cosas como con plastilina (diría un profesor de trigonometría ).
A los niños japoneses también se les explican las consecuencias de las explosiones en la central nuclear de Fukushima, por medio de dibujos bastante concretos y digeribles para ellos. Esto demuestra una vez más lo avanzados que son nuestros amigos japoneses a quienes todos los frikies les debemos tanto... 

Por ahora solo podemos solidarizarnos con la causa japonesa y desearles mucho animo en el camino de trabajo y reconstrucción que ellos inician. Saludos a los amigos orientales.

No hay comentarios: