jueves, 24 de marzo de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Eliana Franco / Yesica Narvaez / Angélica Camacho

ELIANA FRANCO
Al leer la biografía de Eliana uno se encuentra con que la señorita por la situación estuvo trabajando de mesera en un punto de su vida en el Poblado… ahora me imagino, con un frio estilo Señor de los Anillos, entrar a una cafetería y que lo tienda ella.

-¿Qué le traigo señor?

-Mmmmmmm…

-¿Señor, está bien?

-Mmmmmmm…

-¿Le puedo ayudar en algo señor?

Por azares del destino trabajó como modelo y se caso con Fabián Vargas, lo cual nos dice que debe estar viviendo en España. Ah preciosa, solo te deseo lo mejor y decirle a Fabian que aunque se la pase lesionado cada ocho días y que el Barcelona le meta 8 goles cada vez que juegue… es un tipo muy de buenas.

YESICA NARVAEZ
Es de las niñas que figuran entre las decenas de modelos colombianas que pululan en las pasarelas colombianas y de América Latina… y me pregunto: ¿En serio las mujeres creen que a uno le gustan las niñas anoréxicas que salen en AMERICAN NEXT TOP MODEL (mea culpa)? Yesica es una belleza tipo Condorito; un cuerpo lleno de curvas que parecieran romperse a cualquier momento, unos ojos intensos que parecen hechos con un pincel celestial. Tú sigue así preciosa, que el mundo será tuyo…

ANGÉLICA CAMACHO (AKA LA HINCHADA)
Puede que a unos no le guste el futbol (a mi me encanta) y menos el futbol colombiano (da risa y tristeza, que lo diga la lechuza) pero imposible que no te gusten los UYYYY de Fuera de Lugar… gente golpeada y cuerpos superoperados y semiperfectos. Pero, pero… ahí está la niña hinchada que es lo mejor del programa (ojala Charria ni siquiera apareciera, que se cree chistoso pero es solo un fastidioso), la niña es querida, falsa más bien poco, trata bien a los seguidores (¿Alguno ha visto a Carolina Cruz en la calle? cree que vuela…), se ve más animada que reina de pueblo y la verdad es que esta… HINCHADA, un cuerpo de pique en profundidad, unas piernas de ataque, una delantera poderosa y un rostro que callaría a una barra brava Serbia.

[1c1_Angelica_36.jpg]


[007.jpg]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

busquese mejores fotos de la niña narvaez, sr renfield, me siento defraudado :(

Sir Laguna dijo...

Como se nota tremendamente la diferencia entre las fotos photoshopeadas y las "naturales".

Sir Laguna dijo...

Ejem, lo olvide, yo le estaba pidiendo era su gamertag para 360, no para PSN. Es el mismo? no lo logro encontrar.

Anónimo dijo...

Uy Rendfield, gracias por este excelente blog. A mi si me encantan las fotos, sigue así que seguidores te van a sobrar. GRACIAS!!!

Renfield dijo...

Para darle gusto a nuestra fanaticada actualizamos las foto de la niña Narvaez... esperamos que estas nuevas fotos les gusten!!!

Anónimo dijo...

Increible la foto 1 de yesica,ella en q sale? donde la consiguieron?

Renfield dijo...

La foto la conseguimos en el Facebook de ella...

Anónimo dijo...

uY, MI AMIGO, ACTUALICECE CON UNAS FOTOS DE yessica narvaez DE LAS DE PLAYBOY.

Anónimo dijo...

ESA ELIANA FRANCO NO ES LA ESPOSA DEL JUGADOR DE FUTBOL FABIAN VARGAS...EL MISMO LO DESMINTIO EN SU TWITTER @fabianvargas6

SU ESPOSA SI SE LLAMA ELIANA FRANCO PERO ES CALEÑA Y TIENEN UN GRAN PARECIDO CON LA MODELO MANIZALITA. EL SUBIO FOTOS EN SU TWITTER CON SU ESPOSA QUE ESTABA DE CUMPLEAÑOS EL 1 DE OCT

Anónimo dijo...

Es evidente que los comentarios son el resultado de mujeres envidiosas y frustradas y que sus profesiones han sido abocadas al fracaso, por tanto Eliana, si en su dia fuiste camarera, que orgullo de mujer, no se necesita nacer en cuna opulente, ya que su gran tesoro es su belleza, ya quisiera yo. Envidia cochina