miércoles, 2 de marzo de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Maleja Restrepo, Natalia Duran & Carla Giraldo

MALEJA RESTREPO

Las franjas de las mañanas siempre han tenido tendencia a empeorar (¿el chavo?, ¿en serio no hay más? He visto cada cuento de los hermanos Grimm por lo menos tres veces), aunque de vez en cuando se sacan una que otra perla , como los pingüinos de Madagascar o Batman el valiente… pero sin duda, la cereza del postre se la saco Caracol con Maleja Restrepo, eso se llama sacarla del estadio. No me imagino cuántos niños ven a Maleja y sienten lo que yo sentí por Paulina Rubio cuando tenía 12 años y la vi en una novela..., Maleja es una muñequita, con una boca que parece pintada con pincel, unos ojos que parecen tener rayos x, y un cuerpito apretadito que marca falditas y topsitos. En este momento está comprometida, pero si se separo Scarlett aun hay oportunidad….






NATALIA DURAN

A Natalia Duran la recuerdo en Padres e Hijos, y en ese entonces se veía que la chica se traía un plan entre manos, el cual era meterse dentro de nuestros corazones y no salirse de nuestra mente. Es increíble que ella tenga 3 niños y mantenga ese cuerpo de ataque, una cara preciosa, ojos de fuego, un pelo oscuro e intenso. Ella cumplió con su plan, se convirtió en la MEJOR portada de Don Juan (aunque el fotógrafo haya hecho un plagio tenaz).La vez pasada la vi en SWEET (mea culpa) y salía en sudadera y sin arreglar y ¿saben qué? , se veía MUCHÍSIMO MEJOR. La belleza no necesita adornos.



CARLA GIRALDO

Ella era la razón para aguantarse ver a Marcelo Cezan actuando (jajajaja, yo sé, yo sé….) .Ella era la razón para ver Francisco el matemático y cuanto hueso ha salido. Es simplemente preciosa, sin importar lo que haga, con quien salga, como se peine (es SU vida), nosotros nos limitamos a mirarla y esperar con ansias que salga en una próxima serie, novela o (cruzamos los dedos) revista. Una chica con toda la actitud del mundo, que lamentablemente en este país mojigato no es bien visto eso.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

De Carla Giraldo me encanta ese abdomen tan bien ejercitado que tiene... lastima que ya no tenga completo el cuerpazo que tenia antes, cuando poso por primera vez para la SoHo.

Anónimo dijo...

Maleja es preciosa, y Natalia es divina...