jueves, 31 de marzo de 2011

La bolsita de sangre de la semana: Ali Arter

A mí me encantaron las primeras tres temporadas de HEROES, de resto era …buaaa, para que continuar. Si los poderes de Peter eran muy pasados y Sylar era un buen villano (en la primera temporada), pero yo veía esa serie por dos razones más especificas: HAYDEN PANNETIERE y ALI LARTER. Cada una se merece una mención especial en la sección de Bolsita de Sangre, pero por estar en el mes de especiales de Residente Evil, quiero aprovechar para sacar a la superviviente del holocausto zombie más deliciosa de la existencia (lo siento Mena Suvari) como Claire Redfield (¿Si no hay agua ni alimento, de donde diablos sacas tiempo y recursos para afeitarte y parecer salida de un catalogo de Victoria secret?). No he visto la cuarta aun, pero mi amor hacia ella y Milla me harán pasar por la sala. ¿Qué poder tenía en HEROES?, ya no me acuerdo, quizás un desorden bipolar o algo del DSM V, pero esencialmente era verse PRECIOSA. Aun recuerdo lo que ella respondió al preguntarle porque deberían ver Residen Evil 4: “¡HOT CHICKS KICKING ZOMBIES!”

Alison Elizabeth "Ali" Larter, nació en Cherry Hill, Nueva Jersey, un 28 de febrero de 1976. Es conocida principalmente por algunos papeles en series de TV y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006-presente), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010). Hija de Margaret, ama de casa, y Danforth Larter, un ejecutivo de transporte. Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, trabajo que la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California,donde el muy maldito la dejo. Fue entonces cuando viajó a Australia para mantener distancia.Poco tiempo después, Larter inició sus estudios de actuación.

En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó junto con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en 2000. Actuó además en la película Una Legally Blond, protagonizada por Reese Witherspoon, la cual fue un éxito en crítica como en taquilla. En el mismo año actuó como monologuista en los Monólogos de la vagina, en Nueva York. El año siguiente quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.
  
 
 
 
 
 
Ahora si, ¿Cuantos zombies es que son?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero a hayden

Sir Laguna dijo...

Me encanta, es una de mis Scream Queens favoritas, por ella casi me veo la tercera temporada de "Heroes"... pero esa serie se puso tan mal que ni lo sexys que eran ella y Hayden Panettiere podia hacerme verla.