miércoles, 23 de marzo de 2011

La nueva pinta de Wonder Woman (AKA La Mujer Maravilla)

La Mujer Maravilla nunca ha sido santa de mi inspiración… yo alcance a ver en repetición algunos capítulos de la serie setentera y la verdad era más divertido ver los Ángeles de Charlie (eso ya es mucho decir…). Como por variar los amigos de Hollywood y de las cadenas gringas producen cada vez menos ideas nuevas, lo cual se ve reflejado en que ya no es raro que cada año salgan al menos 3 remakes de series viejas, las cuales NUNCA superan sus versiones originales. Tristes ejemplos de este tema tenemos muchos, entre los que más recuerdo están las abominables versiones del Auto Fantástico (Knight Rider) y Perdidos en el Espacio (Lost in Space).

Este año 2011 no podía ser la excepción, y aparte de la nueva versión de los Thundercats (La cual la verdad me da la impresión de que promete), tendremos la llegada de una nueva versión de la Mujer Maravilla. De esta nueva versión aun no podemos hablar nada, básicamente porque no se sabe nada… excepto que va a ser protagonizada por Adrianne Palicki (que a mi modo de ver es preciosa). La semana pasada fue publicada la primera imagen de Adrianne con la “pinta” de la Amazonas favorita de grandes y chicos (sobre todo grandes con peculiares y morbosas fijaciones setenteras…).

Aquí les dejo esta primera y controversial  imagen…

Según he podido leer, este nuevo look obedece al rediseño reciente que se le ha dado al comic en USA. A mí personalmente me parece que se ve preciosa Adrianne, pero también he leído que muchas personas se encuentran ofendidas con este traje. Por lo pronto prefiero esperar y ver el piloto de la serie, para ver si logra atraerme o si me declaro enemigo de una vez de esa serie.

Si quieren más información al respecto revisen uno de los blogs de nuestro amigo Sir Laguna (http://sientounkimaligno.blogspot.com/2011/03/desvistiendo-y-vistiendo-de-nuevo-la.html) ahí encontraran más cosas sobre el tema.

¿Qué opinan Uds. de este nuevo look?

No hay comentarios: