viernes, 11 de marzo de 2011

Manténgase alejado de estos tipos

Tomemos esta escena, estas caminando a tu casa más tarde de lo que te gustaría, la calle esta sola y fría, no se oyen ruidos y de pronto aparece una figura lejana que se acerca a ti, mientras mas te acercas te das cuenta que se parece a un primo de Dairo Moreno o Juan Carlos Henao…¿Intimidado?,¿Asustado?, pues hombre, sea por X o Y  razón , hay seres con los que es mejor mantener una distancia. Estos son solo algunos de ellos...

5. Depredador
Digo, y sigo diciendo que lo más sano del mundo es tener un hobby, algo en lo cual volcar el tiempo libre y con lo cual desestresarse, por mi parte me gasto el tiempo en  leer, ver cine y tv, comprar figuras, videojuegos y el futbol. Pero si te dicen que una raza superavanzada, con el poder de hacer tuneles de perforación en menos de un segundo (lo que les pagarían las petroleras) , los viajes interplanetarios (aplicable al transmilenio seria la locura) , explosivos increíbles (lo que ganarían en demoliciones) o construyendo preciosas pirámides( ingenieros civiles de miedo, ¿oiga?) se divierten cazando aliens y humanos, pues ya no se ven tan bien¿ cierto?.Sádicos, torturadores, mediomaniaticos, como si fueran de la oficina de envigado. Solo que con un sentido del honor de samurái. Al menos se les da eso.
4. Ángeles de Supernatural
Para los que no ven SUPERNATURAL (shame on you) déjenme decirles que fueron 4 temporadas contra vampiros, hombres lobo, metamorfos, demonios…pero lo peor fue cuando aparecierón los ángeles. Los malditos parecen políticos colombianos, siempre creen que tienen la razón ,usan su poder (que es inmenso) para beneficio propio, no importa que pobre ciudadano se les cruce en su camino. ¿molan?, muchísimo, son brutales con ganas y no les importa volver al pasado, quemar una mujer ,hacerte vomitar sangre, sacrificar a tu familia, hacer tratos con demonios con el fin de ganar las elecciones….eh, perdón, de traer el apocalipsis.
3. Keanu Reeves
Volvamos al texto introductorio. Una va tranquilo por la calle y aprece un tipo grande, con cara inexpresiva y ojos de perdido. De repente se acerca a ti y dice que es el elegido, ¿elegido de que?, el maldito es pésimo conductor (ver el documental SPEED) , le gustan la brujería estilo Avenida Caracas (Ver el especial de 7 dia: CONSTANTINE) , es un rockero marihuanero (diría una abuela al ver  Bill y Ted). Este tipo anda en las drogas, en serio.

2. La Liga de la Justicia
En serio, uno anda con estos tipos y primero, le toca cambiar de vestimenta y comprarse trusas y piyamas. Después, cambiarse de nombre y colocarse alguno que arregle problemas de ego e identidad( Mujer maravilla es un nombre que hace sentir mal a las otras mujeres, ni hablar del significado de Flash). Pocas chicas con las cuales hacer conversación, tipos que se la pasan metiendo esteroides( es como un JERSEY SHORE con plata y actitud) pero lo verdaderamente grave, es meterse a los planes de ellos: -Vamos a pelear contra un pulpo conquistador gigante (no gracias, me caen mal los mariscos) ,-Vamos a pelear contra el dios oscuro de Apokolips (¿Qué secta siguen por dios?) y asi,una cosa tras otra….

1. Hugo Chavez
Este señor ofende a el presidente que se le venga en gana, la realeza no se lo aguanta, por hobby expropia negocios y viviendas en Venezuela, usa camisas de balletilla, se arma más que un personaje de Grand Thief auto mientras la gente de su país se muere de hambre, sus seguidores no conocen el pollo ni la leche, pero lo que más me asusta son comentarios como estos: “Esos juegos que llaman PlayStation, son un veneno. Hay juegos que te enseñan a matar. Una vez hicieron uno con la cara mía, hay que buscar a Chávez para matarlo”. Además Lord Palpatine dice que en Venezuela deben fabricarse “juguetes didácticos” y propuso “hacer muñequitos de indios”, distintos a muñecas esas como “la Barbie, que nada tienen que ver con nuestra cultura”. Prohibio los videojuegos violentos, suponemos que porque la violkencia que hay en las calles de Venezuela desde que él esta ahi son suficientes. En estos días decidio prohibir la novela colombiana "Chepe Fortuna", y todo porque aparece un perrito que se llama Huguito, el cual pertenece a un personaje llamado Venezuela... Que culpa tiene "Huguito el perro de Venezuela", estoy seguro que el no quería que le pusieran así...

Aquí un par de videillos en honor a la "reencarnación de Bolivar"... jajajajaja

No hay comentarios: