martes, 15 de marzo de 2011

Top 10: Artículos que un buen geek debe tener

Esto de ser geek, freak, treekie u otra denominación es duro, uno ve cosas que vio en las películas o en las series y uno las quiere (aun reviso todos los Hot Wheels a ver si encuentro el mismo modelo de auto de los hermanos Winchester). En un futuro, mostrare mi humilde colección en varias fotos, pero hasta entonces, veamos 10 artículos que quedarían perfectos en una  casa de un fanático.

10. SOMBRILLA
Increíble estar saliendo de una estación del Transmilenio, con las vías destruidas por Tsunami Moreno, la gente mojándose y uno sacando esto de su maletín… ¿Mola? , UN HUEVO…lo único malo es que una viejita le diría a un auxiliar que ese tipo de pinta rara lleva un cuchillo.

9. DESTAPADORES

Para unas borracheras de otra galaxia. Que te ayude a ver a mujeres Klingon como si fueran la Mamá de Spock (en la película, cabe la aclaración).

O si la tapa está muy dura, que la fuerza te acompañe
8. MUGGS
Poder tomarse un tinto, una agua panela, café con leche, sangre o incluso un liquido radioactivo...

Nunca fue una cuestión de pensarse mucho, uno terminaba tomando en el pocillo que regalo la abuela o una vajilla que compro la mamá en Olímpica. Pero ahora hasta Sheldon nos tendría envidia o el mismísimo Niko Bellic.

WARCRAFT RULESSS!!!

7. SLEEPING
Te invitaron a un camping a una sitio muy frio, y la verdad aunque seas de Bogotá, Tabio (Tenjo o Villa de Leyva también aplican)  sigue siendo muy helado para ti… pues sigue el consejo de Han, el Tauntaun siempre te calentara.
6. PUERTOS USB
¿Tus archivos tienen virus que no les puedes quitar? No hay problema, con Darth Vader responsable de esa tarea, no habrá problemas para ti, o si no que lo digan los empleados de las Estrellas de la Muerte.
5. CINTURÓN
Nunca esos viejos y usados jeans habían tenido tanta autoridad, al ser sostenidos por la insignia de UNSCDF. El Covenant te odiara, pero tus pantalones sentirán una sensación parecida a la del inquisidor. Fuerza y tenacidad, si señor, lo que sudamos los frikis.
4. CAMISETAS
Hay cientos de ellas por todos lados, en el centro puedes conseguir las totalmente verdes con el emblema de Green Lantern, pero esta es de las que generan sonrisas y penas en cantidades iguales.
3. STICK PARA IPAD
El IPAD es de las cosas menos funcionales que he visto a el día de hoy, pero ¿Díganme si no sube puntos en cool-nosidad con esta palanca?
2. VISORES NOCTURNOS
¿En serio tengo que explicar porque MOLAN?
1. DECORACIÓN DE PARED
Tu novia/esposa/mama te dirán que pintes las paredes de un terracota divino que vieron en un canal femenino, pero si las condiciones se dan, y te puedes crear un espacio para ti, ¿No sería increíble tener bloques llenos de monedas en las paredes?
Todos estos artículos los puedes buscar en www.thinkgeek.com, en donde hay cientos de artículos, acá solo pusimos 10 que nos molaron pero la lista podría seguir, y seguir…QUE DURO ES SER FREAK SIN UN PESO.

BONUS TRACK -CORTINA DE BAÑO
Acéptalo, eres un friki y a estas alturas tus amigos y familiares deben saberlo y aceptarlo (entenderlo es otra cosa). Este es uno de los artículos que de verdad marcan un antes y un después, si te lo dejan poner en tu casa, tu familia ya perdió la batalla y son del equipo freak. Eso sí, no te metas en el más mínimo problema con la ley, devuelve libros en la biblioteca, no te pases semáforos en rojo, NADA, PERO ES NADA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ ke s mola?

Sir Laguna dijo...

Ja Ja Ja, excelente posts... diox sabe que yo quisiera tener todo eso (soy un maldito friki).

Anónimo dijo...

¿algo asi se consigue en Colombia?

Renfield dijo...

MOLA
intr. col. Gustar o agradar mucho una cosa:
Ej. Esa chica me mola cantidad.

Skapu dijo...

Como que estuvo pasando un buen rato en http://www.thinkgeek.com para hacer este post.

Están geniales todos los artículos.

Renfield dijo...

Muchas gracias por comentar Skapu...