miércoles, 6 de abril de 2011

4 Razones por las que recomiendo ver Glee

Nota importante: Este es el post No. 100 de este blog, por lo cual le agradezco a todos los que han sacado un poco de su tiempo para leer las tonterías y verdades que aquí se escriben. Espero poder continuar mucho más tiempo con este proyecto.
Dentro de la franja de series, tengo un top de favoritos, y en la parte de arriba esta GLEE, con lo cual terminaba bien los jueves después de ver SUPERNATURAL, antes de que la cambiaran a los domingos y se me cruzara con DEXTER (sigo esperando la explicación Warner), pero no nos desviemos del tema, te quiero dar 4 razones para ver GLEE.
1. La historia
En la secundaria Mc Kinley hay un grupo de desadaptados (dentro del cual inexplicablemente están las 3 niñas más lindas de la escuela) que les gusta cantar. Alguien me dijo que le dijeron, que GLEE era como ver Patito Feo… Si viera a esa persona le diría:-Claro, para ti es igual Jenna Jemeson que Jesse Jane, o que jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 es como jugar Contra ¡!! Si no entiendes probablemente no deberías estar leyendo este blog. Hazte un favor y dale a esa X grande que está en la esquina derecha. Con los que se quedaron, seguimos… (Es broma, aquí se capacita a todos los lectores neófitos). Ellos viven sus vidas extrañas de canción en canción esperando ganar el título de mejor grupo, pero la historia está muy bien hecha, te hace reír y preocuparte por esa panda de malditos a manotazos iguales.

2. Los personajes
Cuando Sofía Vergara estaba nominada a mejor actriz de reparto, acá todos se miraban como : -le gano esa mona alta…y Jane Lynch se lo merecía, totalmente, por muy buena que este la Toti (lo está, lo está) nada tenía que hacer su personaje de Gloria al lado de Sue Sylvester…
No nos mires así Sofi... si por mi hubiera sido te hubiera el premio!!!
Aunque ellas también tienen lo suyo...
Estas son las descripciones de algunos personajes: Sue Sylvester , la coach/demonio que es mala con ganas y carisma; Santana que es una porrista latina que le da una nueva definición a el termino bitch; Britanny que esta deliciosa, pero algo extrañísimo pasa en esa cabeza; Sam que es un chico perfecto pero cree que hablando Na´vi puede conquistar chicas; Kurt que es un gay que con parpadear deja plumas por todo lado, pero es el personaje principal de la serie; y así siguen y siguen…

3. Las canciones
Brutales, no hay mas definición para los musicales…coreografías brutales que hacen dar ganas de pararse a bailar. No por nada contrataron a gente de Broadway y cantantes profesionales.

4. Diálogos rápidos
Parecen escritos por Dean Winchester o Diablo Cody. Aquí algunos ejemplos:
-" Yo no me lavo los dientes, hago buches con gaseosa después de comer. Estaba muy segura de que el Dr. Pepper era un dentista”. Britanny, al encontrársele caries

-"Hey enana, ¿Nadie te ha dicho que te vistes como una chica carnada para atrapar pedófilos?“ Santana a Rachel

-“Todos pensaban que estaba de vacaciones, pero la verdad es que estaba perdida en las alcantarillas”. – Brittany

-“Hoy en día, ser anónimo es peor que ser pobre”. Rachel Berry

-“Voy a decir esto lo más amablemente posible: pareces una triste payasa vestida de prostituta”. Finn a Rachel

-“Este es el trato: Haz con ese depresivo grupo de niños lo mismo que yo hice con mi adinerada y vieja madre, aplicar la eutanasia”. Sue Sylvester


Esta es de las serie que doy la recomendación de no ver en INTERNET ni en español, hazte el favor y cómprala (así sea en dvd´s piratas) y tenla, 3 dvd´s y te pones al día.
Esta imagen podria dar ideas para otra razón del porqué me gusta...

No hay comentarios: