viernes, 8 de abril de 2011

Cuando Mortal Kombat conoció la religión

Algo que tengo muy en claro en la vida es el limite de lo que yo puedo criticar. Se y me meto con casi cualquier persona, sobre casi todos los aspectos de sus gustos personales, llámense preferencias políticas, preferencias deportivas (Fuck you Barcelona...), preferencias televisivas (Fuck you Desafio y La Pola...), e incluso preferencias en las relaciones personales (Algunos amigos andan con unas chicas que parecen extraídas de los peores huecos...). Sin embargo, un aspecto que por respeto nunca toco, es el aspecto religioso. Para mi es igual hablar con un católico, un cristiano, un musulmán, un testigo de Jehova, un mormón e incluso un Maradoniano (la próxima semana me mando un post sobre esta nueva y divertida iglesia), siempre y cuando las personas sepan respetar la creencia de los demás y no caigan en fundamentalismos vulgares y baratos.
El Diego!!! Al menos este man no le pega a sus feligreses
El día de hoy decidí compartir con Uds. un vídeo que me pareció terrible, no por la edición o el contenido del vídeo pues es demasiado divertido, sino por la conducta del "individuo" que allí aparece. No se a que religión, creencia, secta o partido político pertenezca este señor, pero lo que hace con la gente que aparentemente va a su iglesia es realmente deplorable, tanto que sirvió para que alguien le incluyera unos cuantos sonidos que todos los gamers que llevamos años en esto van a poder identificar. Sin más preámbulos les dejo esta abominación...
¿Qué opinan respecto a este tipo de cosas? Por mi parte creo que es muy triste que señores como este utilicen la creencia de la gente para hacer shows y muchas veces enriquecerse a costillas de ellos. Triste es también que la gente que allí se ve, se preste para este tipo de cosas. En fin en este mundo hay gente para todo.

No hay comentarios: