viernes, 8 de abril de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Natalia París, Mabel Cartagena & Natalia Jerez

NATALIA PARÍS

Todo mundo puede decir cientos de cosas de ella… que salió en un libro de una madame, que chistes de cómo responde y declaraciones, que es muy bajita para modelar, que anduvo con un traqueto, que fue que, que fue que… ¿y saben una cosa?, a todos esos les digo lo mismo que  a los que se quejan de nuestro blog. Cuando hablan de uno, es porque no dejan de pensar en uno. Nata (con confianza) es la quintaescencia (Uy, ¿me escuchaste ese término Martin?) de lo que se espera de una mujer en Colombia, es preciosa, ya paso los 30 años y se ve mejor que a los 22, es una diosa. Greenpeace le pide que no hable en sitios conglomerados, porque con ese acento derrite los polos, los del planeta y los nuestros.
 

MABEL CARTAGENA

 Si, he visto el Lavadero de RCN y no por los chismes, por el baboso de Charria, la monstruosa Negra o el tonto de Dejémonos de Vainas. Lo he visto por esa preciosura que se sienta al lado izquierda…Mabel tiene una sonrisa que te deja ciego (el compañero es gay, así que no aplica, por eso el paparazzito sale con gafas negras). Todo mundo se queja de que se la pasa con tenistas y hombre, a mi me encanta la Miloja y también se quejan, por lo que les digo…cada cual se come lo que quiera. ¿Que está embarazada?, no importa, no importa, apenas lo tenga, en dos meses recupera la línea y como decía Navarro Wolf: -padaba que sssi ...

NATALIA JEREZ

 Yo me vi la novela JUEGOS PROHIBIDOS en la cual había una empresa que desarrollaba  juegos… como un Capcom colombiano, guardando las diferencias (-Están en nivel WARP capitán). Los que hicieron la novela no sabían nada de juegos, lo cual resultaba terriblemente frustrante. Pero ¿entonces porque la veía?, dos razones, Laura Perico y en especial NATALIA JEREZ. En medio de un capitulo, recuerdo que uno de los malos decía: -¿y a quien esperamos?,  el otro respondía: -pues a esa alita de pollo… ¿Comentario sucio, guache y ruin?, por supuesto, ¿mentiroso?, para nada. La señorita jerez nos embriaga (no iba a dejar pasar el papayaso para el doble sentido J) con un cuerpo de verdad. Sin cuervas de ataque, pero si con líneas detalladas y suaves. PRECIOSA.
 

No hay comentarios: