miércoles, 27 de abril de 2011

Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2011

¡¡¡Si, si, si, la Copa es del Madrid!!! Este fue la poco original pero llena de orgullo proclama que se escuchó en Mestalla, en Madrid y en cada lugar del mundo donde hay un hincha madridista. El pasado miércoles 20 de abril marco el regreso del Real Madrid a los títulos importantes el fútbol mundial, ganándole en el imponente Estadio de Mestalla a su más famoso rival, el FC Barcelona.
Totalmente merecida... ¡¡¡HALA MADRID!!!
Fue un partido con una altísima intensidad, digno de una final de la que algunos llaman la mejor liga del mundo (Sigo creyendo que ese apelativo es para la Barcleys). En la Copa del Rey se enfrentan equipos de primera, segunda y tercera división, con el único objetivo de llevarse a casa la imponente Copa y el orgullo de ser reconocido como el mejor equipo de las tres ligas principales de España. Esta victoria la celebre con todas las ganas por muchas razones... se le gano al sobre valorado Barcelona, el cual últimamente anda de capa caída y dependiendo cada vez más de un Messi, que después de jugar tantos partidos parece que le pesa un poco más la camiseta; se les cerró la boca de los hinchas y del mismo presidente del Barca que anticipaban, con su característica sobrades, una nueva victoria por 5 o más goles; Pepe demostró que incluso al mejor jugador del mundo se le puede detener a punta de ganas y fútbol y eso no se lo quita nadie.
Toda tuya Capitán 
Antes de empezar la trasmisión, se pudieron observar muchos hechos curiosos que valen la pena mencionar. En días anteriores se habían filtrado unas supuestas declaraciones de Pique en las cuales hablaba pestes del Madrid, e instaba un poco a la violencia verbal entre los equipos. En el túnel de salida al campo se pudo ver como Xavi y Puyol saludaban a su "Capitán" en la selección Española, el buen Iker. Cuando Pique se acerco a saludar a Casillas, se noto la incomodidad y el intento de Pique de tratar de desmentir lo que él aparentemente había dicho. Casillas se limitaba a mirarlo y asentirle con indiferencia la cabeza. Muy divertida esa escena. Igualmente divertida fue ver a la nueva hincha colombiana del Barca, Shakira, sufriendo cada vez que el Madrid se acercaba o cada vez que Iker les sacaba un disparo a gol. En serio que me tiene fastidiada la importancia que los periodiquillos colombianos sensacionalistas le dan a esa relación. A temor de sonar gay, Pique es bien pinta y aun no entiendo porque anda con Shakira, pudiendo tener cualquier modelo española 10 años más joven… pero bueno sus waka razones tendrá.
Esa foto se las tomaron antes del partido...
El partido estuvo muy interesante. El primer tiempo fue completamente del Madrid que supo neutralizar los avances del Barca y recuperando balones rapidísimos que generaron múltiples ocasiones de gol, siendo la más impresionante la de Pepe que después de un pase de Ozil dio en el palo. El segundo tiempo fue del Barcelona, quienes jugaron a lo que saben hacer pases y fingir faltas… realmente a mí me gusta mucho el futbol, pero cosa que no soporto es la maña generalizada que tienen todos los jugadores del Barca (además de Cristiano Ronaldo) de botarse y fingir faltas para tratar de producir tiros libres al borde del área, eso es un verdadero asco… Sin embargo me encanto la actitud de Arbeloa y Ramos, quienes al ver como Villa (en una de tantas ocasiones) trato de fingir una falta, lo levantaron del piso como quien levanta el estiércol fresco del perro y le dijo de hacer show... aparentemente sirvió porque después de eso Villa no se boto tanto al piso.
Villa haciendo casting para Protagonistas de Nuestra tele
En el tiempo extra se vio lo que todos saben, gano la fuerza más que las llegadas. Ronaldo, después de una excelente triangulación de Marcelo y Di Maria, convirtió en gol un centre perfecto de este último, donde el intento de reggaetonero de finca Pinto no pudo llegar. Excelente gol para callar a la mitad del estadio y encender toa la alegría de la otra mitad. El partido finalizo así, 1-0 a favor del Madrid, quien mostro un futbol como el que sabe, contundente.

Después del partido sucedieron muchas cosas divertidas. El beso que le zampo Casillas a la Reina, las celebraciones de los hinchas y jugadores, las lanzadas del buen Mourinho por los aires y las actitudes circenses de Sergio Ramos, que no terminaron muy bien que digamos. Cuando el equipo ya se encontraba en Madrid, Sergio Ramos dejo caer la Copa (que pesa 15 kgr.) desde el segundo piso del bus del club. La Copa además de caer, fue despanzurrada por el bus que le paso por encima… lastima, la Copa era nueva, pero que carajo es del Madrid y pueden hacer lo que quieren con ella, incluso un cenicero si quieren.
Mozo, sírvame la copa rota...
¿Cuanto costara mandar a arreglar la orejona?
Triste me dejaron las declaraciones de Guardiola después del juego, quien parecía una niña quejándose porque le habían anulado (justamente valga la aclaración) un gol a David Villa en fuera de lugar. Lastima Guardiola, pues él, Messi, Xavi e Iniesta son lo único decente que tiene ese equipito. Pero en fin la derrota le hizo pelar el cobre… aunque me pareció interesante que no se acordara de todos los fallos arbitrales que tantos títulos y clasificaciones le han traído a él. Si no me creen pregúntenle al Arsenal, al Chelsea, al Inter o cualquier equipo al que le han ganado en los últimos tres años.
Y ahora, ¿Que UEFA podrá defenderme?
El Barca dejo de ser poco a poco el mejor equipo del mundo… Para refrescarles la memoria a los seguidores del Barca, es el segundo equipo histórico de España, siguiendo muy de lejos al Real Madrid, quien cuenta con más títulos; el año pasado solo pudieron quedarse con la liga, pues la Copa del Rey y la Champion quedaron en manos de otros (lo cual es muy probable que se repita este año); han recurrido a muchas ayudas arbitrales para estar donde están hoy; lloran más que un costalado de pollos; se volvieron expertos en fingir, cual prostituta de batallón; y nunca son capaces de reconocer que cuando pierden fue porque el otro equipo jugó mejor que ellos… El Barcelona dejó de ser el mejor equipo del mundo hace rato… ese título a mi modo de ver esta más para el Manchester United.
Seré muy hincha del Madrid, pero Rooney es un monstruo y el Manchester United tiene el mejor estilo del fútbol actual
Por lo pronto hay que seguir celebrando esa Copa del Rey que ganó el equipo, estrenando entrenador y sin conocerse aun perfectamente, eso demuestra un futuro promisorio para el combinado Madridista.
El 50% de esa copa es de Ronaldo, el otro 50% de Iker
El día de hoy arrancan los partidos de Champions, que constituyen el 3 y 4 encuentro en un mes del Madrid y el Barcelona. Estos son partidos muy diferentes a los dos anteriores, así que vamos a ver como se desempeñan en el terreno de juego. Como diría Mercedes Sossa… solo le pido a Dios que haya un muy buen juego y que si el Barcelona pierde lo sepa a hacer con categoría… aunque siendo sinceros eso es algo que perdieron hace rato.
HALA MADRID!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RESENTIDO

Renfield dijo...

Resentido, pero los dejamos sin Copa payasos... jajajajaja

Anónimo dijo...

CULE,CULE,CULE...