jueves, 14 de abril de 2011

Review: Corpúsculo

Los dejo ante todo con lo que esta en la contraportada del libro…

«ESTABA completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.». Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

Una vez leí esto, comprar el libro era un simple tramite. Lo malo es que su tamaño es muy pequeño para su precio ,$30.000 pesos, el mismo precio por el que me compre SOY EL NUMERO CUATRO, el cual viene en el mismo papel, mas grande y con 200 hojas mas, cosas raras del mundo de la edición. El libro es una burla a toda la saga, menospreciando a los vampiros, haciéndonos reir de la protagonista que si bien era patosa en los libros, aca es una cosa desesperante.

La obra es un trabajo colectivo de siete estudiantes universitarios, que se presentan bajo el nombre de The Harvard Lampoon, la revista de humor que escriben para esta universidad. Lo cual se nota, ya que lleva un ritmo distinto entre capitulo y capitulo, destacando ideas mas pasadas en uno que en otro pero esto es lo de menos…te vas a reir, y cuando pienses en la cara de las Twilight fans qu compraron el libro sin mirar bien, te vuelves a reir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me engaño

:(

¿y las peleass??