viernes, 20 de mayo de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Jessica Cediel, Carolina Acevedo & Nataly Umaña

JESSICA CEDIEL
Uno puede estar tranquilamente viendo un Quindío - Nacional, sumido en un estado de sopor y desidia, hasta que un recuadro de la pantalla, muestra a una diosa de cuerpo perfecto, ojos ensoñadores, sonrisa perfecta que promociona un chicle…QUE GANAS TAN INMUNDAS DE COMER CHICLE! ¿Pero como resistirse a ese mazaso de publicidad? Ah Pipe, puede que no me guste lo que cantas pero que envidia niño, que envidia…

CAROLINA ACEVEDO
Aun la recuerdo cundo salía en DE PIES A CABEZA, que niña tan linda, una carita de inocencia que invitaba a quedársela viendo por el resto de tu vida. Años después su topless en Soho nos dejo claro que los años no hicieron ninguna mella en ella, solamente resaltaron su belleza, perfilando mas sus rasgos y marcando un cuerpito increíblemente hermoso.

NATALY UMAÑA
Creo que fue chica med (no se si se escribe así) y no sé bien en que ha salido, pero recuerdo su papel en EL CARTEL DE LOS SAPOS, en donde hacía de modelo paisa desjuiciada…OH MY GOD, que cuerpazo, esa vocecita de inocencia…ufff, ya después salió en las DETECTIVAS Y EL VICTOR, en donde mostraba muchísimo y lo cual se agradecía en cada oportunidad, que cuerpo señores, que cuerpo….

No hay comentarios: